no puedo crear temas en ningun otro segmento :S

Dóminic3

New member
No se que pasa que en ningun otro segmento puedo crear un nuevo tema, he probado en 3 computadores distintos, 2 en cada de mis padres y en el que estoy ahora que es en mi casa...

Alguna idea de donde pueda estar el problema??, debo actualizar algo relacionado con la pagina??...

raramente aqui el tema se creo sin ningun problema, pero ni en el segmento de suplementacion y culturismo puedo crear threads, solo responder :S...

con otro navegador tampoco?
Tengo solo el Explorer, instalare otro y probare. Lo raro es que la semana pasada no tuve problemas para crear un tema en el segmento de suplementos...

Intentare con otro navegador...

Por que mejor no le preguntas a un moderador y si no lo remedian, crea una cuenta nueva.

Instale el Mozilla y el problema sigue, pero no entiendo por que en los demas segmentos no puedo pero en este si :S...

Creo que le enviare un MP a algun moderador...

Es por el título, prueben con otro título y eviten las palabras PARA y COMO.
Lo intente y lo mismo, me redirecciona a una pagina en blanco o a la tipica "no se puede mostrar la pagina"...

Ahí pudé, intenté con varios hasta que puse solo la palabra "suplemento", luego edite el titulo y aceptó sin problemas...

Gracias por la ayuda, algo engorroso salió el postear este tema pero bueno :D...

Última edición:
Atrás