No puedo con los sabores de algunos productos

VILLAR

New member
Hola, pues era para comentar el sabor de algunos productos que son dificiles de tragar al menos para mi, y supongo que para alguno de vosotros, debido a mi incapacidad para tragar pastillas me compre los bcaas en polvo de on, primer fracaso, sabor a centellas y hasta olia mal el bote al abrirlo, total, se perdio la mayor parte, visto esta experiencia me decidi a comprarlos en pastillas masticables, de sci mentor, buenisimos, eso si pagandolos a mas de el doble de precio, acabado este bote me decidi a probar otra marca otra vez en polvo, ahora dymatize, buffff, otra vez tremendamente horrorosos, no hay unos bccas en polvo que no sepan bien, pero al menos que sean tragables? Bueno y no os cuento nada del superpump sabor raspberry lemonade, eso es para pegarse un tiro, con agua es otro horror de sabor, ahora lo camuflo en zumo de naranja natural y sabe mal pero va pasando, y utilizando solo 1 scoop, jaajaj saludos
 
a mi tambien estos sabores al principio no los tragaba, pero ahora me los tomo como bisolvon... y no problemo!!
 
los bcaas en polvo, leucina, eaas, etc, sin saborizante saben mal y aun con sabor tampoco te esperes algo delicioso
 
Si quieres proteinas, syntha 6 es el mejor en sabor creo xd, ami me gusta el de chocolate lo amo D:
 
Yo también me los tomo con zumo, y se remedia un poco la cosa. Y de un trago, jejeje.
 
Atrás
Arriba