No puedo con los batidos!!!!

francius

New member
Hola compañeros. He probado con varios y de sabores distintos,con leche y con agua, pero no puedo con ellos. Se me defigura la cara, y el estomago me hace el baile de los 7 velos. Os hago unas preguntas a ver si hay suerte...
-¿Hay algun producto que pueda sustituir a los batidos de proteinas?
-¿Hay alguna forma de hacer algún batido casero que me haga el mismo papel?
-¿Tengo que ir a comprar y volver con el maletero lleno de latas de atún?

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

PD: Estas _cagando_ ¿son legales o ilegales?

Hombre hay proteínas que están muy buenas, prueba echarle miel, y lo del atún 2 latitas o 1 al día es lo suyo…
Y lo del batido casero que se parezca a un batido de proteínas….
Eso lo veo chungo.
Ya que un bote de proteínas depende de cual, trae bcca, vitaminas, hidratos, millones de cosas más, y es de absorción rápida

Mira bien la cantidad que te hechas, conozco a uno que se echaba 90g en cada toma (3 cazos) pk la gente le dijo k se hechara 3 cazos (claro k su cazo era 3 veces más grande). Mira a ver no estés tomando demasiada (observa el dorso del recipiento de las protes). La toma suele rondar los 30g de protes por unos 300ml de lecho en la mayoría de los casos o los más comunes.

Saludos, YouFan.

deve ser la lactosa, toma alguna prote tipo iso100 de dymatize o alguna que lleve 0 lactosa y la tomas con agua o jugo

en eso caso compra carne y no te hagas mas problemas..carne y arroz metele como condenado...como un tiranosaurio.!!_loco_

Bro.. que protes has probado?

Mira yo uso la dymatize de sabor cafe mocca.. y es muy rica.. le agrego 3 cucharadas de azucar para que se asimila mas rapido :)

Pero quedo con la duda que protes has probado

si el laboratorio se emperra en dejarte la protes lipias de azucar y tu vas y le echas. jaja eso es una barbaridad a mi modo de ver exarle azucar alas protes

ami me pasaba lo mismo me entran los siete mares cada vez que me tengo que tomar un batido.. mi solucion es mezclarlo con aquarius y que este frio y del tironXD asi apenas lo notas eso si cuando te lo as bebido todo y del tiron o bien aciendo alguna pausa se te achinan los ojos porque es entonces cuando notas el saborXD

pues para mi los batidos de proteinas son un vicio.

al principio cuando empeze con los batidos de proteinas, eran de la marca, best protein, y las tomaba con leche, luego me enteré que habia que tomarlas con agua con mejor absorción.... y mezcladas con agua, me daba asco, no los podia tragar.

luego me pase a otra marca, (no me acuerdo que marca era), y estaban deliciosas con agua, y he probado muchas marcas de batidos, y la mayoria estaban muy buenas mezcladas con agua.

para mi, el mejor batido que he probado en cuanto a sabor, sin duda, la elite whey de dymatize de sabor chocolate. es un vicio y muy bueno

Yo estoy con un bote de 4 kg de hiperproteína sabor galletas maría y está muy bueno (aunque no sepa realmente a galletas maría), la textura es muy fina en la boca (parece que estás bebiendo agua) y es la que mejor he digerido de todas por el momento (dymatize incluída...por cierto la de cafe moka de dymatize es un engrudo). A lo mejor tienes alguna intolerancia, porque los batidos hoy en día suelen ser muy digeribles...yo por ejemplo no puedo tomar dos latas de atún del tirón porque me dejan un resabor asqueroso que me sube del estomago toda la noche...cada cuerpo es diferente.

yo tomo ISO 100 dymatize, se disuelve solo, no me da problemas de digestion y esta buenísimo! tengo las de sabor fresa y si por mi fuese me lo bebía a litros!! XD

prueba a mezclarlas con algo solido maizena,gelatina,papillas,arroz....

cuando hagas la mezcla controla que la temperatura no sea muy alta para que la proteina no se degrade.

tambien puedes mezcarla con yogurt.

prueba a tomar syntha , para mi es una de las "mejores" en cuanto a "sabor", estan ricas , con agua y tomando la dosis recomendada con la cantidad de liquido.

Y una cosa que me dijeron cuando empecé a entrenar, y te digo cuando las proteinas venian con sabor "neutro" flipa... la frase fue:

"No te tienen que gustar, tu solo traga y crece".

Para mi fue una gran frase, me ayudo a comer de todo, no me gustaban las verduras, y empecé a tomarlas, hoy dia me encantan ;)

SaludoS!!

PD: Una forma de tomar proteina es hacerte batidos caseros de fruta con yogur, 2 yogures + leche de soja + 1 platano + 1 manzana + 2 cazos de proteina ; Esta rico rico ;)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Disculpad que no os haya contestado antes pero he estado bastante liado.
Os voy a hacer caso y voy a dejar por imposible el tema del batido casero.
Me he pillado un bote de protes en una web que me han recomendado, nitro isolate 65 proseries de MUSCLETECH sabor vainilla. Intento seguir una buena dieta tanto como me deja mi trabajo, y junto al entreno y las protes espero crecer y sobre todo espero crecer bien. Ya os contare.
GRacias a todos y un saludo.

Atrás