no puedo bajar la grasa abdominal!!!

SILVERSTONE

New member
hola a todos...soy nueva ne esto tengo 18 años y mi peso es de 50 kg mido 1.58 y la verdad es que estoy media decepcionada,entreno tres veces por semana hago pesas y pues laverdad no hago mucho cardio pero si aveces..
mi cuerpo me gusta tengo los brazos medios marcados,me falta un poco de piernas pero en general me gusta...mi problema es el abdomen tengo grasa en el abdomen mucha diria y la parte de atras tambien...cuando contengo la respiracion y levanto esa maldita grasa se ven mis musculos me gusta pero quisera deshacerme muy rapido de esa grasa.
mi dieta es buena mi trainer me la dio tomo mis suplementos de proteina,creatina antes de entrenar y supl.carbohidrats cuando hago piernas mas que todo....
que debria hacer? mas cardio? mas pesas? algun quemador de grasa? porfa ayudenme..ah y solo hago abdominales una ves por semana porque asi lei que muchas veces no ayuda a crecer al musculo es cierto? ayudenme gracias

Cardio pesas, dieta y darle tiempo al tiempo, te veo algo acelerada con aquella pérdida de grasa. Saludos.

por ejm lo que comi hoy:
en las mañanas,avena con leche de soya y una tortilla de atun con tres claras de huevo y un huevo entero,
a media mañana pan integral con jamon de pechuga de pavo y queso, en el almuerzo verduras brocoli pepino lechuga con atun y arroz, a media tarde yogurt con frutas y almendras aveces y en las noches lo mismo que como en el almuerzo...n.hace una semana he empezado a comer asi....bien... antes comia mas creo ..solo que entreno mucho pero no veo cambios en mi abdomen la grasa esta alli...mido lo msimo que media hace 3 meses...en piernas aumentaron en brazos tambien puro musculo, el abdomen tambien pero la grasa esa la tapa...quizas este comiendo mal? ayudenme

pues creo que si....mas tiempo ojala esta ves si funcione...solo me falta disciplina..me recomiendan hacer mas cardio? y abdominales mas de una ves por semana?

los abdominales no te haran quemar grasa localizada (osea en el abdomen), si quieres has 2 o 3 veces a la semana (interdarios), aumenta el cardio que es el que realmente te hara quemar grasas... lo puedes hacer justo al levantarte o luego de la secion de pesas!... exitos...

saludos

La dieta es super importante! Para perder grasa intra-abdominal, hay que perder peso. La única forma de conseguirlo de un modo sano es combinando ejercicio físico y una dieta sana que contenga carbohidratos (azúcares), grasas y proteínas.

Para perderes barriga, lo importante es que pierdas peso y los ejercicios aeróbicos son los más eficientes para ello: caminar, andar en bicicleta, ir al gimnasio.

Saludos

cuantas veces por semanan deberia hacer cardio? y de cuanta intensidad? espero no bajar el musculo que ya gane solo grasa!...saludos;)

4 veces por semana seria ideal, 5 tambien si mantienes una buena dieta. no mas de 45 minutos, entre 30 y 45 minutos es lo ideal. Y de intensidad media. no te preocupes que el cardio no hace perder el musculo ya que al ser mujer y los musculos no esten demasiado desarrollados no varia mucho

kemar grasa localizada es imposible, hay k kemar grasa haciendo cardio y para rematar, la ultima k se kema es la del abdomen

1,58 50 kg. No creo que te sobre peso por ningún sitio. Dedícate a las pesas y al cardio e irás fortaleciendo el músculo.

Perder grasa exactamente donde uno quiere nunca es fácil, solo te puedo aconsejar dieta (más desnatados y menos grasas) y paciencia, poco a poco se consigue. No descuides los abdmoniales, pero recuerda que sin dieta no sirven de nada...

pues si amiga, esto es cuestion de tiempo y esfuerzo :) pero que gran satisfaccion da el ver los resultados que se logran :D

saludos

Con algo mas de cardio, y con la dieta que has posteado, abdominales en 3 dias.

Atrás