No Posteare Mas Mi Diario Si No Vuelve Oxido

PORTALES

New member
Asi De Simple En Modo De Protesta.... Aunque Sea El Unico... No Posteare Mas En Mi Diario Hasta Que No Vuelva Este Weon.....

Y Si No Vuelve

Pico Me Retiro De Este Foro...nada De Medias Tintas....

Por Culpa De Unos Sencibles ...andan Banenado A Un Weon Que Aporta Muchisimo

Todos Sabemos El Caracter Que Tiene ... Al Que No Le Guste ...bueno Hay Miles De Foros En La Red.....

Por Mi Parte Es Todo.....

alguien me puede poner el tema ese en que carmen a dado explikaciones xfavor?

javy vete a la seccion de fotos. Es u post de zeus sobre posturitas o algo asi. Alli Oxido y Zeus se calentaron y la moderadora banneo a ambos para 6 dias. A pegasus definidamente.
Por mi parte, No deberia bannear a ninguno de los 2. Se faltaron el respeto pero eso luego lo arregalban ignorandose. Si fuese que ambos son unos troll(aunque a Zeus le conzco menos).... Oxido desde luego , que no es un troll. Oxido es OXIDO!!! Y safy!!
Haciendo balance la moderadora tenia que haberles dado una amonestacion escrita(un aviso).

El banneo de pegasus en cambio si lo veia mucho mas justificado porque se notaba que se metia en el foro a vacilar y meterse con la peñ, burlarse del sexo debil,etc.. Se notaba que blackpegasus era un jodio "troll"

Exacto massi, este foro siempre se ha caracterizad por la libertad, alla ellos si se quieren matar solitos, que se ignoren y listo

Otro mas que se une a la huelga! si señor!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Asi Es Señores Los Que Tenemos Diarios Y Posteamos Constantemente Hacemos De Este Foro Lo Que Es...sin Diarios No Hay Foro Asi De Simple

Me uno a la protesta. Diario cerrado. Vamos foreros, si nosotros el foro no es nada.

Muy bien Moderadora, ala OTRO DIARIO MAS QUE SE CIERRA, COLOSO CONTINUARA SU ENTRENO EN SOLITARIO,

nos vemos en un tiempo hermanos. OXI POWER

Atrás