No pidáis ayuda a novatos :(

gatito

New member
Hoy se me ocurrió la genial idea de pedir ayuda para el press inclinado con mancuernas a un tipo más bien novato. Me "ayudó" empujando las mancuernas...en mi última repetición empujó de más y se me movió el hombro :(

Ahora estaré semanas sin poder hacer ni pecho ni espalda ni hombro y todo por querer llegar al fallo y pedir ayuda a alguien que no sabe ayudar joder! Así que ya sabéis, si veis que alguien no sabe mejor que no os ayude...¿Algún consejo para curar el hombro?

Saludos.

¿Y no será más bien tuya la culpa por querer mover un peso excesivo para tu condición? Es muy fácil echarle la culpa a los demás...

Encima que te ayudan te quejas jaja
Yo creo que es culpa tuya, no del otro por querer mover un peso excesivo y se te a ido la mancuerna, el otro dia haciendo press militar casi me pasa por hacer las cosas mal.

Yo, por motivos así, ni ayudo ni doy consejos, ni pido ayuda ni acepto consejos. Cuando me piden ayuda les digo que hablen con el monitor, y lo mismo si soy yo el que necesito algo, acudo al monitor, que es su trabajo y para eso le pagan.

Hola chavales, no le estoy echando la culpa al chaval que me ayudó. Evidentemente aquí el gilipollas soy yo por pedir ayuda a alguien que yo veía que no era muy experto. El peso no era excesivo, de hecho, era mi cuarta y última serie (las 3 anteriores las hice solo llegando a 6-5 repeticiones) y simplemente quería llegar al fallo. El problema fue que el chico empujó la pesa de tal manera que me hizo girar la muñeca y ahí el hombro se fue a la mierda :(

Abrí el post para que el que lo lea no le pase porque no veáis qué rabia da lesionarse y saber que tienes que estar parado...¿semanas? Y perder tus avances.

Saludos.

Que te mejores y recuperes pronto, little cat!

jajaj ok gracias! La verdad es que han pasado 2 días y ya el hombro me duele menos así que creo que no ha sido algo grave como creía al principio, aunque mañana tengo cita en el médico para que le eche un ojo.

Saludos.

Atrás