No para de salir publicidad sobre esto

los comentarios que hay puestos en esta pagina los han puestos los mismos que promocionan el producto para que piques y te pienses que a la gente le a funcionado, hace tiempo se hablo de paginas de estas .timo total ;)

Eso es un timazo.
Por cierto, leyendo los comentarios te partes el culo, uno dice:
''Ok, voy a probar esto. Necesito perder peso y me parece bien que me crezcan los músculos y que me crezcan otras cosas mientras lo hago!''

¿Que mas se supone que le va a crecer?? Los huesos?El pelo? el pene??? LOOOL
Si es que este producto lo tiene todo xddd

Este es el quinto comentario que escribo de este producto...han llenado Internet de anuncios del mismo producto pero con paginas diferentes(¡Es un bombardeo brutal! hasta se anuncian en este mismo foro...¡buf!
Increíble
He visto 10 versiones diferentes de esta página en unos te ofrecen ganar músculo, en otros perder peso...todo con le mismo producto.

Es un timazo de la ostia. Veras, tu pides el producto con tu tarjeta de crédito para hacer pagos, la primera remesa suele ser muy barata, te dicen que si te gusta,pues nada, recibirás otro paquete al cabo del mes si no dices que no, así tienes tiempo a ver si e producto te funciona.
Vale, descubres que el producto no funciona y,¡oh sorpresa! ha pasado el mes y te envían otro bote que han cargado a tu tarjeta,bueno... un despiste lo tiene cualquiera...
Ahora has de llamar para cancelar la petición a un teléfono ...donde nadie te contesta, así que vas a tener que pagar cada mes este producto hasta que soluciones el tema con tu tarjeta de crédito(por lo general cancelar tu tarjeta y conseguir otra.

Un timo total, mirate las condiciones de compra y veras hasta que punto esto es un engaño...

si buscan en ese link mi comentario más abajo explico porque son una farza.

sii la verdad esque eso no ai quien se lo creaa que cabrones jaja pues an llenado internet de anuncios de estos como dicen en el foro!! megauoload etc...mil paginas que engaño entonces pero exactamente que te da?? proteinas?? o que es aminoaciodos?? l crnitina liquida a saber que es

Los 2 productos que venden son para perder peso, asi ke no veo la razon de porque te aumenta de musculo xD

cada vez que lo leo me da más gracia:
"De: Samson – miércoles 10 de febrero del 2010

¿por qué no pusiste tu rostro en las fotos de antes y después?

De: Roberto – jueves 11 de febrero del 2010

Porque cuando me tomé la foto de ANTES, no tenía idea de que iba a funcionar tan bien y no me gustaba la idea de exponer mi cara junto a ese cuerpo. Después quise que la foto de DESPUÉS se viera similar a la otra."

y esos cuerpos estan en todas las paginas de estos estafadores pero con diferentes caras.. los comentarios me dan muchamucha gracia. Ensima recomiendo no ir al gimnasio, nose cual es la idea de dar malos consejos. :S

y porque el ultimo comentario siempre es del dia? que tambien se van cambiando LAS FECHAS de los comentarios???

Atrás