NO overload

holy_jes

New member
saludos.. soi algo nuevo en este foro. quisiera saber que tanto saben de un oxido nitrico llamado NO Overload, es de High Tech Pharmaceuticals

Nada mas que un ingrediente que tiene.....

No logro ver las cantidades por ningún lado a si que poco puedo opinar a simple vista.

Saludos

hitechpharma.com/products/ms_nooverload.htm

he ahi el link... pues me lo he estado tomando por las mañanas 45 min despues de mi prote myo fusion y a darle hora y media a los fierros des pues de media de cardio en vici... pero por las tardes me siento algo cansado cuando le doi de nuevo cardio y abdomen.. debere tomar tambien el prework antes de entrenar en la tarde??

espero alguien haya probado ese oxido o sepa algo de ese lab.._comorr_

saludos.

nota: el foro no me dejo poner el www

No viene cantidades, viene los ingredientes pero no pone cantidades, de todas maneras si tu lo notas cuando lo tomas pues perfecto, no hay nada mas que comprobar.

Por la tarde también haces cardio? Yo mejor no lo haría y descansaría, el abdomen lo haría por la mañana con el entrenamiento de pesas.

El pre-entreno es recomendable que lo tomes 6 horas mínimo antes de dormir, si es que quieres descansar bien en la noche. Poder si que puedes hacer una segunda toma pero el bote te va durar mas bien poco.

Saludos

Atrás