MetalGod1
New member
Buenas gente la he liado parda, el caso es que llevo unos días con problemas en el ordenador..., lo tengo lleno de viruses y el internet me iba de pena..., ayer no dió complicación ninguna, pero hoy no va...
Mi actual ordenador tiene 3 particiones
Una en Windows XP, otra para DATOS y otra de Linux...; mi ordenador es compartido y tengo 48 horas para arreglarlo y como si no hubiera pasado nada...
Al entrar en Windows se pone la pantalla negra y fin... Necesito saber alguna forma por lo menos para sacar los archivos del escritorio..., además mi intención era también bajarme Windows 7 y hacer una nueva partición desinstalando Linux y volviéndolo a Instalar...
¿Alguien por aquí sabe algo de informática?
Saludos
Mi actual ordenador tiene 3 particiones
Una en Windows XP, otra para DATOS y otra de Linux...; mi ordenador es compartido y tengo 48 horas para arreglarlo y como si no hubiera pasado nada...
Al entrar en Windows se pone la pantalla negra y fin... Necesito saber alguna forma por lo menos para sacar los archivos del escritorio..., además mi intención era también bajarme Windows 7 y hacer una nueva partición desinstalando Linux y volviéndolo a Instalar...
¿Alguien por aquí sabe algo de informática?
Saludos