No me va Windows... AYUDA!!!

MetalGod1

New member
Buenas gente la he liado parda, el caso es que llevo unos días con problemas en el ordenador..., lo tengo lleno de viruses y el internet me iba de pena..., ayer no dió complicación ninguna, pero hoy no va...

Mi actual ordenador tiene 3 particiones

Una en Windows XP, otra para DATOS y otra de Linux...; mi ordenador es compartido y tengo 48 horas para arreglarlo y como si no hubiera pasado nada...

Al entrar en Windows se pone la pantalla negra y fin... Necesito saber alguna forma por lo menos para sacar los archivos del escritorio..., además mi intención era también bajarme Windows 7 y hacer una nueva partición desinstalando Linux y volviéndolo a Instalar...

¿Alguien por aquí sabe algo de informática?

Saludos

apretando F5 o f8 no recuerdo al arrancar windows entraras en las opciones propias para poder solventar problemillas.
Otra opcion es reinstalar windows xp y cuando te dija formatear le dices que no que instale una nueva instalacion ,siempre en la particion donde ahora tienes windows...asi no perderas ningun fichero.
pero no se yo si al instalr una nueva version te funcionara el arraque compratido que debes tener de windows /linux

Buenas gente la he liado parda, el caso es que llevo unos días con problemas en el ordenador..., lo tengo lleno de viruses y el internet me iba de pena..., ayer no dió complicación ninguna, pero hoy no va...

Mi actual ordenador tiene 3 particiones

Una en Windows XP, otra para DATOS y otra de Linux...; mi ordenador es compartido y tengo 48 horas para arreglarlo y como si no hubiera pasado nada...

Al entrar en Windows se pone la pantalla negra y fin... Necesito saber alguna forma por lo menos para sacar los archivos del escritorio..., además mi intención era también bajarme Windows 7 y hacer una nueva partición desinstalando Linux y volviéndolo a Instalar...

¿Alguien por aquí sabe algo de informática?

Saludos

Ok, aver Metal escuchame,enciende el pc presionando F8 y te saldrá una pantalla con las distintas opciones para que arranque windows. Primero prueba la que dice ultima configuración buena que funcionó y si por casualidad se siguiese resistiendo, haces lo mismo pero esta vez entras en el modo seguro ok? espero tus noticias para poder ayudarte más, suerte

Prueba en hacer un Fixboot,si no lo soluciona deberías tratar de reparar el sistema con el CD de XP.
El tema es que seguro te sobrescribe el arranque y solo podrías usar el XP
Yo te recomendaría guardar tus cosas y formatear.
Si tu PC es DDR2-Dual Core (o DDR3 y un miro de 2 o mas núcleos), migra a Win 7, de lo contrario quédate en XP.

Intenta arrancar en modo a prueba de fallos como te dicen aqui, pulsando F8 antes de que empieze a cargar el SO, o mientras carga windows (la pantallita esa con el logo y la barra abajo) reinicias ahi.

Si logras arrancar puedes probar primero con restaurar el sistema a un punto anterior, o pasar algun antivirus.

Prueba en hacer un Fixboot,si no lo soluciona deberías tratar de reparar el sistema con el CD de XP.
El tema es que seguro te sobrescribe el arranque y solo podrías usar el XP

Exacto, hice eso y la lié más parda, entre otras cosas porque no encuentro los Drivers...; me han pasado el everest y tal..., y ahora lo pondré en marcha y me los bajaré

No veais que follón, resulta que no me dejaba iniciar desde el F8 ni si quiera en modo seguro, y me pasaron un Windows XP sin opción de reparar, de modo que reinstale, mejor dicho(sin el re-), e instale 2 Windows XP más dentro de la misma partición, vamos... un lio del copón, además como no podía meterme en el bueno y no tenía los drivers y se me había quedado como principal pues sin internet y el disco de Ubuntu vete tú a saber donde estará...(soy un ruinas...)

He llegado esta mañana a mi casa con 800 dvds; he borrado Ubuntu y metido Kubuntu; que no me va el sonido ni el flash..., pero bueno... por lo menos tengo internet xD; y ahora me bajaré los drivers para Windows, e instalaré Windows 7 en la partición sobrante(ya puestos...)

Finalmente me temo que tendré que formatear, y más sabiendo que la he liado más parda..., le doy a reparar y me pide la contraseña del Administrador, y no recuerdo haber puesto ninguna contraseña en Windows...; mi problema es que el ordenador no es mío únicamente, si por mí fuese hubiera borrado todo desde el primer momento...

Menuda tarde me espera xD

Saludos y gracias a todos

Por cierto si alguien sabe qué tengo que instalar para que me funcione el sonido en Kubuntu se lo agradeceria, me suena un ruido muy molesto todo el rato

Si necesitas ayuda para sacar los archivos de windows avisame y yo te explico como hacer-lo desde un live cd de linux o desde tu misma partición linux , enviame mp si necesitas ayuda.

Un saludo !

Pégale un vistazo a www.dropbox.com para las copias de seguridad, lo uso desde hace 1 mes mas o menos y mano de santo...

P.D: Eso si, lo que tienes gratis son 2GB si quieres más, a pasar por caja

Para el futuro haz dentro de la partición de Windows una nueva para los datos (ficheros, fotos, videos, soft...). El día que te casque la partición de Win esa otra partición de datos y demás puede ser usada por un live CD de forma que puedas recuperar los datos que tenias.

Si necesitas ayuda para sacar los archivos de windows avisame y yo te explico como hacer-lo desde un live cd de linux o desde tu misma partición linux , enviame mp si necesitas ayuda.

Un saludo !

Gracias, pero de momento desde Ubuntu me dejó pasar los archivos a un pen drive, desde Kubuntu no he investigado, de todas formas desde el otro XP tengo acceso a los archivos, aunque no he instalado ningún programa para grabar

Vitruvio, gracias pero de momento me resulta un poco igual, he sacado lo importante

Para el futuro haz dentro de la partición de Windows una nueva para los datos (ficheros, fotos, videos, soft...). El día que te casque la partición de Win esa otra partición de datos y demás puede ser usada por un live CD de forma que puedas recuperar los datos que tenias.

Gracias, la partición ya la hice cuando formateé; aún así tenía un montón de marcadores, y enlaces de importancia que no quería perder...

Pero bueno... ajo y agua; esta tarde, hablaré con el resto que usan el ordenador y a formatear pues...

Saludos

Bueno, ya formateé e hice todo; muchísimas gracias a todos los que habeis contestado

Por último comentar una duda a ver si podeis ayudarme; el caso es que con Windows 7(ni con Kubuntu) no me va el sonido; se escucha un sonido molesto constante; me he bajado los drivers y tal, pero que nada...

¿Sabeis a qué se puede deber?

Tengo una pregunta, me gustaria exponerla (si me lo permites metal la pongo) hay alguna manera de formatear el ordenador sin tener los CD para hacerlo, es que ami me vendieron el ordenata sin esos CD y no me di cuenta.

Ahora cada vez que necesito formatearlo no me queda otro remedio que llevarlo a la tienda.

Alguien sabe como puedo hacerlo sin ir a la tienda? deveria descargarme algun archivo o algo y dejarlo en un CD y cuando tenga el que formatear lo hago servir, o solo me sirven los CD originales que deverian venir con el ordenador?

Gracias de antemuslo chic@s.

No pasa nada(siempre y cuando respondan a mi pregunta xD)

De todas formas Bruce, yo te recomendaria bajarte el cd de windows y grabarlo en un disco y así ya lo tienes; no te cuesta nada bajarlo, y así te evitas de lios

Tan simple como poner en el buscador

Windows XP/Vista/7 Home Edition/Professional/Pro PS2/PS3 seguido de Taringa, Vagos o Megaupload

Ej: Windows XP Professional SP3 Taringa

Es un Iso que normalmente cabe en un cd(y si no pues DVD), tan fácil como quemarlo, y reiniciar con él dentro; lo habré hecho unas 10 veces cuando formateé xD

Saludos

No pasa nada(siempre y cuando respondan a mi pregunta xD)

De todas formas Bruce, yo te recomendaria bajarte el cd de windows y grabarlo en un disco y así ya lo tienes; no te cuesta nada bajarlo, y así te evitas de lios

Tan simple como poner en el buscador

Windows XP/Vista/7 Home Edition/Professional/Pro PS2/PS3 seguido de Taringa, Vagos o Megaupload

Ej: Windows XP Professional SP3 Taringa

Es un Iso que normalmente cabe en un cd(y si no pues DVD), tan fácil como quemarlo, y reiniciar con él dentro; lo habré hecho unas 10 veces cuando formateé xD

Saludos

Gracias por responderme Metalgod, asi lo hare.

Saludos _coti_

Atrás