no me dejan entrar en el gym

Que cabron ese monitor, le dices que para algo trabaja, y que te enseñe la técnica entonces ...

siii lo mismo le dije yo, pero dice que tengo que estar con mi padre en la sala de pesas por si me pasa algo, le dije que mi padre no podia venir al gimnasio siempre y me dijo que me espere a que cumpla los 16.

es dificil de entender pero como vivo en alemania, los putos alemanes son haci de cuadriculados y no le voi a poder convencer, seguire llendo por la tarde y cuando me vuelva a españa le dare por culo al restrasado ese...

No entiendo porque el famoso limite ese de edad de 16 años, porque pueda perjudicar tu crecimiento? yo empece a entrenar en gimnasios con 14 años y media 1.75, a los 18 ya estaba en los 1.85 que tengo hoy en dia, por lo tanto se cae el mito de ''las pesas no te dejan crecer''. Y si es por seguridad de que al ser mas joven se presuma que puedes hacer mal los ejercicios y demas (que menuda presuncion...), pues que trabaje el encargado/monitor de turno y se preocupe de que hagas las cosas bien (si esque las hacia mal antes...)

No entiendo porque el famoso limite ese de edad de 16 años, porque pueda perjudicar tu crecimiento? yo empece a entrenar en gimnasios con 14 años y media 1.75, a los 18 ya estaba en los 1.85 que tengo hoy en dia, por lo tanto se cae el mito de ''las pesas no te dejan crecer''. Y si es por seguridad de que al ser mas joven se presuma que puedes hacer mal los ejercicios y demas (que menuda presuncion...), pues que trabaje el encargado/monitor de turno y se preocupe de que hagas las cosas bien (si esque las hacia mal antes...)
si, yo sigo creyendo que es un mito ademas fui al medico para que me lo explicara y me dijo que era un mito. Las cosas las estoi haciendo viendo refiriendome a la tecnica etc gracias a este grandisimo foro!

pero al puto aleman no se le puede sacar de su cabeza, dice que me espere o que venga mi padre... con estos tios no se puede hablar...

Pero hay algo que no me cuadra. ¿Tú estás apuntado hasta cierto tiempo o pagas al día? Porque si estás apuntado se supone que ya sabían que no tienes 16 años, y aún así te han dejado entrenar con pesas. Dile que si no te deja lo denuncias (no por incumplir la norma de la edad, que no creo que sea ley, sino por no haberte informado de ello y no dejarte hacer pesas tras haber aceptado tu dinero.

felizmente en el gimnasio donde voy no dejan inscribirse menores de 18 años, esto debido a varios incidentes con varios mocosos que hacen mal los ejercicios y terminaron lesionándose, y no es que sea un control del monitor pero este no puede estar en todas cuando hay bastante gente ejercitándose.

haber yo no me e puesto a llorar lo primero, y estoy seguro que tu hubieses echo lo mismo si te hubiese pasado esto...

Ya te aseguro yo que no hubiese creado un hilo para quejarme. Si no te dejan ya te lo han dicho, vete a otro tío.

deberías vivir en México, yo pise un gimnasio por primera vez a los 12 años, aunque claro parecía de 15 :)

en el que voy que es de barrio he visto hata muchachitos de 12,13 sin ningun problema, el dueño es un veterano competidor asi que sabe de lo que habla!

Pero hay algo que no me cuadra. ¿Tú estás apuntado hasta cierto tiempo o pagas al día? Porque si estás apuntado se supone que ya sabían que no tienes 16 años, y aún así te han dejado entrenar con pesas. Dile que si no te deja lo denuncias (no por incumplir la norma de la edad, que no creo que sea ley, sino por no haberte informado de ello y no dejarte hacer pesas tras haber aceptado tu dinero.

tng que pagar al año un dinero que ahora mismo no se cuanto es pero no es mucho y puedo utilizar las instalaciones cuando quiera...pero me da que el monitor se invento una nueva regla por que le salia del culo...

tng que pagar al año un dinero que ahora mismo no se cuanto es pero no es mucho y puedo utilizar las instalaciones cuando quiera...pero me da que el monitor se invento una nueva regla por que le salia del culo...

Si ya has pagado el año y no te han informado de que existía esa norma, en el caso de que ya existiera, denúncialo (o amenázalo con ello), que te devuelva el dinero de los meses que aún te quedan, es que no tiene sentido. La culpa es de ellos.

su fueras una chica cambiaria la cosa, en mi gym los monitores estan mas pendientes de las tias que de los tios bueno de los tios esque pasan olimpicamente, los ves ablando con las tias apollados en las maquinas tonteando con ellas, aveces me entran ganas de pillarme una jaula de potencia y pasar de ir alos gym para ver tanto gilipollas

En el mio con autorización te dejaban. Yo empecé a hacer "algo" con 15 años.

Pues yo con 15 años ke fue la primera vez ke me apunte al gym y me kedaban como 6 o 7 meses para cumplir los 16 no me dijeron nada simplemente poner la pasta en la mesa y yasta no me preguntaron la edad en ningun momento pues ke tu padre hable con el tio del gym para ke deje andar por todo akello...

no me lo puedo creer...

bueno les cuento, llevo llendo al gimnasio desde hace ya 6 meses mas o menos. Y nunca me habian dicho ningun monitor nada de que no podia estar en la sala de pesas ni nada por que solia ir por la tarde noche que es cuando esta casi vacio... Pero yo no sabia que no podia estar ahi... y hoy llego al gym, fui mucho antes, sobre las 3 o asi...y me encuentro al dueño del gym que es un gilipollas y me dice que no puedo estar ahi! que tengo que estar con mi padre si quiero hacer pesas! me quede con cara de... tu eres gilipollas o q? me dice que no puedo entrar por que no sabre hacer bien la tecnica de los ejercicios, y que si me lesiono tiene que estar mi padre conmigo. Me quede indignado con el retrasado mental ese...

creis que debo de esperar hasta cumplir los 16 que los cumplo en verano o siguo llendo por la tarde noche que nunca me lo e encontrado... es el unico gimansio al que puedo asistir de la zona :S...

lo qe no quiero es perder todo lo ganado en 6 meses por un restrado mental...

es normal la mayoria de los Gimnasios tiene una policy donde esta prohibido que menosred de edad se inscriban en el mismo....

tiene sentido no!!! como te lesiones alli quien paga las consecuencias va a ser el gym y obviamente a ellos no les conviene....

ya habran otros gym donde puedas hacer ejercicios como los publicos...

ami me paso algo parecido en su día , los mande a la puta mierda y me fui a otro gym donde no había tanto invecil. Es una putada muy grande la verdad.....

Atrás