No me aclaro

solrak27

New member
Hola a todos, como buen novato que soy, he empezado en el gym y pasado un tiempo, me lo he tomado en serio y he adquirido u pack de proteinas y creatina (mamut formel 90 y creatina monohidratada). Ahora bien, despues de intentar leer el los foros y comprender la rutina de las tomas, no tengo una idea clara de las tomas y me gustaria empezar en condiciones, asi que lanzo mis dudas:

1º cuantas tomas son ideales para las proteinas??? unos dicen 2, otros recomiendan 3...

2º en la semana de carga de la creatina, puedo mezclar la toma de la mañana con la proteinas??? lo digo por que hago dos tomas de proteinas, una por el desayuno y otra despues de entrenamiento.

3º para intentar perder la grasa en la zona abdominal, aparte de hacer un sin fin de abdominales, que ejercicio es el mas idoneo ¿bicicleta? ¿eliptica? ¿cinta? una liposupcion (jajajajaj)

Bueno ahi os lo dejo para ver si me podeis ayudar, porque creo que no va a ser esta mi unica duda, asi que espero ayuda Gracias.

Si recien lo estas tomando en serio no tomes suplementos , para bajar la grasa del abdomen la dieta no hay mas

Lo primero que te diria es que si acabas de empezar no tomaras suplementos, dado que no me aras caso intentare responder a tus dudas desde mis decisiones y opiniones.

1. La proteina con uno o dos batidos al dia es suficiente, mas es perder el producto rapidamente y gastar mas dinero.

2. La creatina deberias tomarla con carbohidratos de rapida asimilacion, lo que mas e leido es tomarla con zumo de uva. Yo siempre la e tomado con zumos y para mi gusto me a ido bastante bien. Y por ultimo eso de la semana de carga yo lo veo una bobada en mi opinion, tomar de 15 a 20 gramos de creatina es una BURRADAA lo unico que aras esa semana sera retener liquidos, yo siempre lo hice con 5 y me duro 2 meses y pico. Como mucho la primera semana podrias hacer una toma 1 hora o media hora antes de entrenar de 5 gramos y otra despues de entrenar otros 5 gramos y asi tambien ayudara la creatina a recuperar los musculos.

3. Para perder grasa ya esta muy dicho cuidar la dieta, bajar o reducir casi casi los carbohidratos despues de entrenar ( sin contar los postentreno) y nada de grasas saturadas. Y no debes hacer un sinfin de abdominales, por mas abdominales que hagas la grasa seguira estando ahi, con que te hagas 4 series de 20 repeticiones cada una del abdominal superior, inferior y oblicuos estara perfecto.
Y a la hora de hacer cardio con que hagas 30 minutos despues de las pesas (correr, eliptica, aerobicos,etc..) estaria perfecto.

Espero que sirva de algo el toston que un rato me a llevado jiji, pues nada yo me voy a cenar que ya tocaa. Un saludo

Atrás