no mancheis el hilo de zizu hacerlo en este GRACIAS

Indurain1987 dijo:
Por qué discutís tanto por el fútbol? Es sólo un juego!!! Da igual que Italia haya ganado el mundial, da igual que ayer a Zidane lo expulsasen, da igual que haya sido elegido el mejor del mundial.... Mañana os vais a tener que levantar a la misma hora para trabajar 8 horas por lo menos y vas a tener que ir recortando gastos para llegar a fin de mes. Vais a tener que seguir haciendo la Renta, vais a tener que seguir pagando la hipoteca y no como ellos, los futbolistas...

Así que no hace falta insultarse y partirse la cara por el fútbol, no creeis?

A los romanos los sedaban con el circo, y a nosotros con el fútbol.__cafe__

wenceslao dijo:
Joder no niego lo ke dice Indurain, pero si miramos asi la vida no veriamos ni hariamos nada,para ke?

Si viesemos la vida así, iríamos al fútbol a ver fútbol y no como van la mitad de los espectadores a insultar al arbitro y a toda su familia. No habría banderas nazis en los campos de futbol, no habría apedreamientos a los autobuses del equipo visitante, no habría muertes de futbolistas (se me ocurren varias), no habría arbitros que viven con miedo, etc, etc, etc.

No digo que vivamos pensando eso, yo soy el primero que cuando he ido a un campo de futbol a pitado al equipo contrario para desmoralizarlos. Pero estas discusiones que se forman en el foro, son el reflejo de lo que pasa ahi fuera... y entre gente del foro, en la vida real, ya se habrían dao de hostias muchos... o no?

PD. Hay que ver lo que mola ponerse serio a veces _chica_ creo ??

Indurain1987 dijo:
Si viesemos la vida así, iríamos al fútbol a ver fútbol y no como van la mitad de los espectadores a insultar al arbitro y a toda su familia. No habría banderas nazis en los campos de futbol, no habría apedreamientos a los autobuses del equipo visitante, no habría muertes de futbolistas (se me ocurren varias), no habría arbitros que viven con miedo, etc, etc, etc.

No digo que vivamos pensando eso, yo soy el primero que cuando he ido a un campo de futbol a pitado al equipo contrario para desmoralizarlos. Pero estas discusiones que se forman en el foro, son el reflejo de lo que pasa ahi fuera... y entre gente del foro, en la vida real, ya se habrían dao de hostias muchos... o no?

PD. Hay que ver lo que mola ponerse serio a veces _chica_ creo ??

Txé, Indurain...!!_iloveu_

Venga si en la vida hay de todos los ke saben mirar el futbol y los ke no, los ke saben beber y los ke no, asi como miles de cosas, pero decir para ke mirar el futbol si mañana vamos a trabajar? eso la has dicho, para ke trabajar si vamos a morir, coño mejor nacer muerto luego,las cosas serias con seriedad y la coña pa hecharnos unas risas,y lo del futbol pues para mi es simpre diversion.hombre es una discusion si claro, no mas, esta en el foro en genal, bueno a kien le interese ke hable, esta en las normas del fora, a kien no le guste ke calle esta en las normas del foro, eso siempre con respeto y hecharnos aki unas risas guntos __meparto_

Indurain1987 dijo:
Por qué discutís tanto por el fútbol? Es sólo un juego!!! Da igual que Italia haya ganado el mundial, da igual que ayer a Zidane lo expulsasen, da igual que haya sido elegido el mejor del mundial.... Mañana os vais a tener que levantar a la misma hora para trabajar 8 horas por lo menos y vas a tener que ir recortando gastos para llegar a fin de mes. Vais a tener que seguir haciendo la Renta, vais a tener que seguir pagando la hipoteca y no como ellos, los futbolistas...

Así que no hace falta insultarse y partirse la cara por el fútbol, no creeis?

Buff esto es muy discutible, no me gano la vida en eso, pero está bien dialogar y hablar, competir, etc etc, es un hobbie. Igual que tu discutirás con alguien por el culturismo, cuando no te vas a ganar la vida con ello. Por lo tanto todo es relativo. Entiendo que no te guste el futbol, pero para mi es una religión y desde pequeño he jugado....es como es un adicto al cine. Las cosas son asi. Ahora bien, en el futbol, muchas veces la diplomacia se deja a un lado y la gente dice lo que piensa. No estaria bien guardar las formas....

De que te sirve defender a Coleman frende a Arnold, si mañana tienes q hacer la declaración de la renta, pagar el préstamo....no como ellos __genial__

Menos dramas y menos discursitos,discutir es guay,da vida y si alguien
insulta es su problema,menos cursilerias y sigamos discutiendo de
Futbol¡¡¡¡¡

Indurain,no hagas demagogia...Aqui nadie se parte la cara,y si alguien se
pasa tenemos a nuetra MODERADORA...._contrato_ __genial__

Ché como os ponéis!!! He dicho eso para que cada hilo que se abre en el foro sobre futbol no acabe con una barricada entre los del barça y los del madrid. No podéis ser objetivos??? Zidane es un jugador buenísimo y lo que hizo ayer estuvo mal, no lo pueden reconocer así los del barça??? No pueden los del Madrid decir que Ronaldinho es un jugador también buenísimo ( de los mejores del mundo ) aunque en este Mundial no haya hecho nada??? Hay que ser un poco objetivos ché...

PD. A mi me gusta muchísimo el fútbol, de siempre, lo practico y verlo no tanto... Eso sí, soy objetivo a muerte

Indurain1987 dijo:
Ché como os ponéis!!! He dicho eso para que cada hilo que se abre en el foro sobre futbol no acabe con una barricada entre los del barça y los del madrid. No podéis ser objetivos??? Zidane es un jugador buenísimo y lo que hizo ayer estuvo mal, no lo pueden reconocer así los del barça??? No pueden los del Madrid decir que Ronaldinho es un jugador también buenísimo ( de los mejores del mundo ) aunque en este Mundial no haya hecho nada??? Hay que ser un poco objetivos ché...

PD. A mi me gusta muchísimo el fútbol, de siempre, lo practico y verlo no tanto... Eso sí, soy objetivo a muerte

pues haces bien en ser objetivo, abunda poco

Indurain1987 dijo:

Un forofo,o un apasionado del Futbol no es nunca Objetivo,imposible,entre
otras cosas porque no es un objeto.....Es subjetivo porque es un sujeto.

Te gusta el futbol dices,pero no te apasiona,seguiremos discutiendo,es
muy divertido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__wave__ _contrato_ :D

Exacto, me gusta muchísimo el juego, las jugadas bonitas, los partidos emocionantes pero no entiendo eso de ir y apedrear un autobús por el forofismo. Es algo que nunca llegaré a entender...

Indurain1987 dijo:
Exacto, me gusta muchísimo el juego, las jugadas bonitas, los partidos emocionantes pero no entiendo eso de ir y apedrear un autobús por el forofismo. Es algo que nunca llegaré a entender...

No estaras diciendo que nosotros,por discutir acaloradamente de futbol,
somo barbaros que agredimos y apedreamos???? No has querido decir eso
seguro......

No se puede ser objetivo Indu,porque no somos objetos,te lo repito._porro_

No he insinuado eso y lo sabes.... Me he referido al forofismo de las calles... Pero vamos me juego lo que sea a que estas discusiones del foro, si llegan algún día a tener lugar en la calle, la gente se da hostias por unos equipos que, sinceramente, no dan de comer a (casi) nadie...

Y yo te apuesto lo que quieras,a que si estarian estos del foro cara a cara
no pasaba nada de nada,igual asta se bebian unas birras....._contrato_

O no¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:

Totalmende de acuerdo, e leido ke los ke hacemos pesas somos los mas pacificos jeje _abrazo_

George Clooney dijo:
A los romanos los sedaban con el circo, y a nosotros con el fútbol.__cafe__

Si pero a nosotros no nos dan mil millones de pesetas por temporada ni esos cochazos, solo podemos ganar nuestra libertad _violento_

:D

Oxido dijo:

JAJAJA no vaticines Oxido, yo sólo me siento en una mesa con un madridista después de arrancarle la camiseta de Figo, si la lleva..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Por cierto Oxido, no me seas tan pacífico, me dirás que nunca has visto algún partido en el fondo de la Peña Mújika o de Herri Norte? _guerra_ _ehhh!_

Un patriota es un idiota oxido.. y un forofo.. joder, que rima con forofo?? :D Será por eso pero bueno, yo soy objetivo, asi que fastidio a ambos bandos: zidane es un jugador de puta madre. El que diga lo contrario dice bobadas, así de sencillo. Lo dicen sus palmarés, sus trofeos y premios y todo eso, y no hay más que verlo. Ha sido la base de francia, una de las mejores selecciones del mundo. El equipo giraba en torno a él. Luego, por otra parte si, es un tio que se le va la pelota con muuucha facilidad. Juega normalmente limpio, no hace entradas duras, y digo entradas en plural porque cuando hace, hace una.. hace una sola, ya sea con el pie, la rodilla, el codo o la cabeza.. :D es lo que tiene xDD Es un mala follaica, es orgulloso, y no le gusta que le toquen las pelotas. Estos italianos son una mafia spaguetti, son unos guarros y unos bocazas, y ganaron jugando marrulleramente, lo que no justifica el arrebato violento y estúpido de zidane. Aleh, queda ahí la opinión de el antiforofo :p

Oxido dijo:
Indurain,no hagas demagogia...Aqui nadie se parte la cara,y si alguien se
pasa tenemos a nuetra MODERADORA...._contrato_ __genial__

...Que por cierto...sigue sin mandarme un privado!!!!

ya no hay manera de cortejar a nadie!!!

verguenza me daria a mi!!!!!__cafe__

Atrás