no mancheis el hilo de zizu hacerlo en este GRACIAS

badboy3

New member
os dejo un video para q critikeis aki al madrid gracias__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

This URL has been removed!

juas yo no critico al madrid, yo critico a zidane y que quieres que te diga?? despues de ver ese super video, sigo diciendo q zidane es un guarro... o q pasa q por poner ese video ya deja de serlo??
Ese mismo video se podria hacer al reves trankilamente...
hoy en las noticias de antena 3 pusieron lo de zidane y dijeron q no es la primera vez q lo hacia y pusieron ejemplos. yo ya sabia q era un warro de cojones, pero no me acordaba de todas las q hizo, en antena 3 pusieorn unas cuantas y me kede flipao con el señor zidane, guarro guarro donde los haya... casi tanto como buen jugador

Claro, o como Etoo, un tonto redomao donde los haya... otro que no se merece nada.

el video vien a cuento de los cules que solo critikan al madrid para q sepan como se las gastan en su propia casa,en el madrid tb tenemos cosas para avergonzarnos en todos laos cuecen habas.........pero en catalonia no is spain mas!!!

etoo es mala persona y ronaldinho no es un santito que esa sonrisa engaña a muchos y ojo que para mi tanto etoo como ronaldinho me parecen jugadores excepcionales pero tb se les va la olla
un saludo

TITOOO dijo:
y esto video a ke viene? no pinta una mierda

PD: te lo dice un madridista

Este es un tio con dos cojones!!! y el que ha puesto el video....sin comentarios_violento_

pero Ke No Nos Hemos Metio Kon El Madriiiiiiiddd! Ke Nos Hemos Metido Con Zidaneee Coñoooo, Ke Parece Ke Os Va La Vida En Ello Ostias

valhaler eso intentaba decir yo tb, pero aki nadie hace caso, todos piensan q nos metemos con el madrid y zidane ya no es del madrid !! xD

Deig0n dijo:
valhaler eso intentaba decir yo tb, pero aki nadie hace caso, todos piensan q nos metemos con el madrid y zidane ya no es del madrid !! xD
xico, ke perra han cogio maxo, sera ke aun pika el doblete...__cafe__

zidane hecho todo al piso en 10 seg

zidane a veces juega bien sin duda pero con ese acto mando al piso todo lo coseguido, en el penal tambien fue una estupides patearlo de esa forma.. la mayoria dice que calidad que corAJe sangre fria vaya cojudez si fallaba el penal lo hubieran puteado.. _contrato_ , ahi demostro que no es el gran jugador que se presume, futbol no solo es hacer goles llevar la pelota hacer piruetas futbol tambien es educacion descencia, si actua como actuo simplemente no ha progresado mucho que digamos (al menos mentalmente) que feo se cayo zidane _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que presupuesto tiene el Madrid???? Cuantos años lleva sin jamarse una
mierda??????

Vaya percal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _contrato_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que presupuesto tiene el Madrid???? Cuantos años lleva sin jamarse una
mierda??????

Vaya percal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero vaya rabiosos jajajaja, tranquilos, este año podréis aplaudir a Messi de nuevo ;) Fichad galácticos, fichad!

badboy dijo:
el video vien a cuento de los cules que solo critikan al madrid para q sepan como se las gastan en su propia casa,en el madrid tb tenemos cosas para avergonzarnos en todos laos cuecen habas.........pero en catalonia no is spain mas!!!

etoo es mala persona y ronaldinho no es un santito que esa sonrisa engaña a muchos y ojo que para mi tanto etoo como ronaldinho me parecen jugadores excepcionales pero tb se les va la olla
un saludo
Amigo nadie a criticado el Madrid sino a Zidane, y si nos metieramos seria con Francia amigo, porke tio con kien estaba jugando Zidane a kien defendia, a Francia no al Madrid, a Zidane le importa tanto el Real Madrid como cualkier otro ekipo, por ke?, porke esta retirado coño es un puto viejo ke ya hizo lo ke pudo.Y es un tonto millonario ke por lo menos debio demostrar lo ke es futbol, y ganar o perder con dignidad.

Por qué discutís tanto por el fútbol? Es sólo un juego!!! Da igual que Italia haya ganado el mundial, da igual que ayer a Zidane lo expulsasen, da igual que haya sido elegido el mejor del mundial.... Mañana os vais a tener que levantar a la misma hora para trabajar 8 horas por lo menos y vas a tener que ir recortando gastos para llegar a fin de mes. Vais a tener que seguir haciendo la Renta, vais a tener que seguir pagando la hipoteca y no como ellos, los futbolistas...

Así que no hace falta insultarse y partirse la cara por el fútbol, no creeis?

Indurain1987 dijo:
Por qué discutís tanto por el fútbol? Es sólo un juego!!! Da igual que Italia haya ganado el mundial, da igual que ayer a Zidane lo expulsasen, da igual que haya sido elegido el mejor del mundial.... Mañana os vais a tener que levantar a la misma hora para trabajar 8 horas por lo menos y vas a tener que ir recortando gastos para llegar a fin de mes. Vais a tener que seguir haciendo la Renta, vais a tener que seguir pagando la hipoteca y no como ellos, los futbolistas...

Así que no hace falta insultarse y partirse la cara por el fútbol, no creeis?

Eres de lo mas sensato que hay en el foro __genial__

Atrás