No logro subir de peso

LLemy

Estudiante de Ingeniería
Hola, les cuento que ahora estoy en una dieta para volumen de 2600 Kcal, esta mañana me pesé para ver cuanto subí y me doy cuenta que me mantuve, ahora mi pregunta es... cuantas calorías le debo aumentar a la dieta que estoy llevando ahora para seguir aumentando mi masa muscular ?

Saludos :)

cuanto pesas y cuanto levantas en peso muerto y sentadillas

Peso 68 kilos (antes pesaba 58) y en peso muerto y sentadillas levanto 90 libras. No levanto mucho, ya que mis piernas son mi mayor debilidad :( y hago 4 series de 12 repeticiones en sentadillas y peso muerto.

Es por eso que no subes de peso. No hay estímulo para que seas un tipo más sólido y musculoso.

Cuantas veces por semana haces cada uno de estos ejercicios?

Hola, les cuento que ahora estoy en una dieta para volumen de 2600 Kcal, esta mañana me pesé para ver cuanto subí y me doy cuenta que me mantuve, ahora mi pregunta es... cuantas calorías le debo aumentar a la dieta que estoy llevando ahora para seguir aumentando mi masa muscular ?

Saludos :)

sube a 3000 kcal que con 110grs de pasta o arroz ya suman esas 400 calorias,es facil llegar.

Hola amigo,

Puedes aumentar entre 300-500 kcal por semana. Pero eso es un dato relativo puesto que cada cuerpo funciona de diferente manera, si tras la semana notas que has asimilado bien la comida y te ha aportado más fuerza, sigue aumentando paulatinamente hasta llegar a tus objetivos.

Lo importante es una buena distribución para asimilar toda la comida y que te aporte la energía necesaria para que des el 100% en cada entreno y te ayuda a ganar la masa muscular que quieres ;)

Levantando los pesos que levantas en sentadillas y peso muerto, cualquier ajuste que hagas en la comida y las calorías, será para engordar grasa.

Si quieres subir en músculo, tendrás que forzosamente subir los pesos de los levantamientos básicos.

Saludos!

Exacto, Mario, no estamos cebando un chancho para venderlo por kg, sino buscando un desarrollo magro en un atleta.

sube a 3000 kcal que con 110grs de pasta o arroz ya suman esas 400 calorias,es facil llegar.
Levanta 40 kg en sentadilla y peso muerto con 68 kg de peso una chica que va a mi gimnasio que pesa 58 levanta 80 kg en peso muerto. Con esos pesos si come 3000 kcal lo único que va a hacer es engordar.

Pd: sin ofender espero que haga solo 1 mes que entrena o que no cuente los pesos de la barra porque ese peso en peso muerto y sentadillas sinceramente es de alguien que pone 0 esfuerzo en el entrenamiento.

Mete algo mas de peso y menos repeticiones. No te obsesiones con el peso que metes, lo importante es que vayas notando el progreso poco a poco. Levantar poco o mucho peso en un ejercicio especifico no es indicador de nada. Animo.

tampoco te obsesiones con subir de peso entonces porque si no subes los pesos de la barra no sueñes con músculos que no necesitas.

Atrás