No lo noto Animal cuts+Nano Vapor

JOWELL

New member
pues eso estoy tomando las dos cosas y no estoy notando nada..

De pequeño tenia TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad)

Me daban medicación y eso...

Nose si por eso tolero mas los estimulantes...

No tomo café y habitualmente no tomo cafeína ni nada.

alguien a tenido mi experiencia?

Puede ser que los estimulantes no te hagan nada.Yo también me he decepcionado al probar el no-xplode por ejemplo que aunque va cargado de estimulantes a mi me hacen bastante poco la verdad...También puede ser que loes estés tomando con el estómago lleno y por eso no lo notas.Un saludo

puede ser que los estimulantes no te hagan nada.yo también me he decepcionado al probar el no-xplode por ejemplo que aunque va cargado de estimulantes a mi me hacen bastante poco la verdad...también puede ser que loes estés tomando con el estómago lleno y por eso no lo notas.un saludo

+1

lo tomo en ayunas y no es una falsificación ni de coña...

hola compañero, antes de nada en gran medida puede ser debido a la medicacion que te daban, ya que esos medicamentos relajan y afectan al SNC. asi como la cafeina afecta estimulando el SNC.

y luego si te lo tomas en ayunas nada más (30min) despues de despertarte y te vas a entrenar, hay que tener en cuenta que cuando despertamos el cuerpo metabolismo ya está muy lento, asi que lo que metas de estimulante afecta poco.

te comento lo que pasa conmigo: 1pastilla de stacker 4 en ayunas, lleva 300mg de cafeina, y no noto absolutamente nada. si me tomo la misma pastilla por la tarde o a media mañana, estoy tan acelerado que no puedo parar, parece que el corazon se me sale.. tiemblan las manos..etc.

y eso que no consumo café, si acaso una taza de té negro por la mañana.

te comento lo que pasa conmigo: 1pastilla de stacker 4 en ayunas, lleva 300mg de cafeina, y no noto absolutamente nada. si me tomo la misma pastilla por la tarde o a media mañana,
estoy tan acelerado que no puedo parar, parece que el corazon se me sale.. tiemblan las manos..etc.

y que ganas con eso?

hola compañero, antes de nada en gran medida puede ser debido a la medicacion que te daban, ya que esos medicamentos relajan y afectan al SNC. asi como la cafeina afecta estimulando el SNC.

y luego si te lo tomas en ayunas nada más (30min) despues de despertarte y te vas a entrenar, hay que tener en cuenta que cuando despertamos el cuerpo metabolismo ya está muy lento, asi que lo que metas de estimulante afecta poco.

te comento lo que pasa conmigo: 1pastilla de stacker 4 en ayunas, lleva 300mg de cafeina, y no noto absolutamente nada. si me tomo la misma pastilla por la tarde o a media mañana, estoy tan acelerado que no puedo parar, parece que el corazon se me sale.. tiemblan las manos..etc.

y eso que no consumo café, si acaso una taza de té negro por la mañana.

Muchas gracias por la información lo que are esta semana es intentar ir sobre las 5 o asín haber si tengo el mismo efecto o que :) ya contare como fue iré después de la segunda toma del Animal cuts haber si obtengo otros resultados

y que ganas con eso?
no entiendo que quieres preguntar, pero es la Reaccion que tengo al ingerir 1capsula de stacker 4 (300mg de cafeina + extracto de té) por la tarde, no es que la busque precisamente.

si con ganar te refieres en los entrenos? pues nada, de hecho entreno peor cuando estoy asi de acelerado que sin tomar o cuando me hace poco efecto eso si con mi otro estimulante que nunca falla This URL has been removed!.

Muchas gracias por la información lo que are esta semana es intentar ir sobre las 5 o asín haber si tengo el mismo efecto o que :) ya contare como fue iré después de la segunda toma del Animal cuts haber si obtengo otros resultados

se me olvidó comentar: esta sencación de estar acelerado se me va a los pocos dias o maximo una semana de la toma continua del stacker4.

Ahh y por cierto, tampoco noto nada cuando estoy con los antiinflamatorios, esos si que me dejan tan zombie no puedo ni pensar. _dormir_

suerte con la prueba, ya contarás.

Última edición:
Atrás