no lo entiendo!!!estoy perdiendo peso demasiado deprisa!

Diabolus

Perdiendo mantecaza!
hola pues nada chicos que no se que pasa que hace dos semanas deje el regimen a la espera de que me hagan uno como dios manda,la cuestion es que solo como de forma sana(vamos nada de grasas inecesarias)y he perdido aproximadamente 5kg en una semana!!!!!,os juro que no me paso con los aerobicos y cada dia hago musculacion y tomo glutamina para intentar no perder tanta masa muscular.....no lo entiendo....puede ser que me alla cambiado el metabolismo y ahora me de por adelgazar?

es que os juro que estoy flipando!

Hola compañero,

pues yo creo que la cosa esta clara. Como tu cuerpo esta acostumbrado a tener grasa de sobra para subsistir, al restringirte las grasas y al hacer ejercicio por ahora va tirando de michelines, hasta que llegue el dia que pierdas peso mucho mas lentamente (esto te puede pasar de aqui a pocas semanas), pq el cuerpo digamos que se pone en "alerta" al ver que hay un periodo muy largo en el que no le has suministrado a lo que estaba acostumbrado.

Bueno, eso es lo que creo.

Si estoy equivocado que alguien me avise.

Saludos jefe! __genial__

Puede ser que el metabolismo te halla cambiado no lo creo.. pero s estas empezando con la dieta al principio se suele bajar d epeso mas rapidamente que, ya cuando el cuerpo esta acostumbrado a las ingestas menores de comidapor ahroa tranquilo y si esto sigue a mas consulta un profesional pero tranquilo no sera nada :) suerte y ya nos contaras

Preocupante... ¿Has perdido fuerza? ¿Has dejado de tomar algún suplemento no alimenticio, como creatina?

creatina no porque lo que quiero es adelgazar XD....y fuerza me da la impresion de que no ^^......de todas formas a partir del lunes apuntare los kg que levanto para controlar lo que comentas.

gracias

No reduzcas tanto la ingesta de grasa, la grasa buena te ayudara a perder mas grasa y mantener mas masa muscular.

no te asustes compi,yo empece hace 2 meses y 3 semanas con la dieta,claro que no fue tan radical como tu,en el 1º mes perdi 4,en el 2º mes 2Kg,y en lo q va de este no llega ni a 1...asi que ahora la cosa va mas despacio...

no entiendo, estas haciendo dieta d definicion ahora?¿?¿ q dieta has dejado??? d cualkier modo, 5kg en 1 semana es una barbaridad, hazte a la idea d q un monton d musculo se ha ido x el retrete, pero trankilo q cuando t lo propongas lo recuperas enseguida.

hola buenas pues deje una dieta que me hizo un endocrino de dudosa capacidad......papas fritas etc.....y este lunes otro medico me hara una como dios manda,pero este semana comi de forma "sana" y mi proposito es adelgazar toooodos los kilazos que me sobran XD.....

gracias a todos por responder

Diabolus dijo:
mi proposito es adelgazar toooodos los kilazos que me sobran XD.....

Entomces no se porque te preocupas!! Supongo que ahora te costara mas perder tantos kilos por semana.

De todas formas no es bueno perder mucho peso en poco tiempo, mejor ir despacio y con cabeza. Podrias poner la dieta que te pomga el medico aver que tal esta porque no me fio un pelo!! _mmmmmm_:

Beti ona dijo:
Entomces no se porque te preocupas!! Supongo que ahora te costara mas perder tantos kilos por semana.

De todas formas no es bueno perder mucho peso en poco tiempo, mejor ir despacio y con cabeza. Podrias poner la dieta que te pomga el medico aver que tal esta porque no me fio un pelo!! _mmmmmm_:

Ok cuando me la de el lunes ^^ la posteo!

Un saludo

P.D: Me preocupo porque no quisiera perder mucha masa muscular,aunque es cierto que me sobran muchooooooos kg de grasa XD

bueno, pero tu 1er objetivo es perder peso entonces no es tan preocupante. Pos la verdad no se a q se puede deber q pierdas tanto peso tan rapido....

gracias una pregunta ^^,ahora mi objetivo es perder todos esos kg de mantekaza que me sobran!!,pero intento no perder mucha masa,una vez este ya delgado,podre recuperar la masa perdida con "facilidad"?

gracias

Diabolus dijo:
gracias una pregunta ^^,ahora mi objetivo es perder todos esos kg de mantekaza que me sobran!!,pero intento no perder mucha masa,una vez este ya delgado,podre recuperar la masa perdida con "facilidad"?

gracias

esa masa la has cnseguido cn pesas o es la q ya tenias d x si?¿?¿?

pooos...las piernas por ejemplo creo que es porque para soportar mi peso se han tenido que poner fuertes ^^ y los brazos nose....un poco de pesas y porque parte ya lo tenia ^^

haber, si es musculo cnseguido x maxacar en el gym, si lo pierdes x el motivo q sea, luego se recupera facilmente y cn rapidez. En tu caso no lo se.

si es porque ya se tenia.....no se recupera facilmente?XD......mierda.....es que estos kg que pierdo no creo que sean todos grasa(aunque tengo muchos mas por perder no creo que eso influlla :S....)y me joderia perder masa muscular XD por eso estoy tan preocupado ^^

hola,pues nada solo decir que parece que no estoy perdiendo demasiado musculo ^^,esta mañaui al gym y levante mas peso del que hace dos semanas ^^ no se si sera bueno o malo XD pero yo informo ^^

gracias y un saludo

Atrás