No limits,hace falta algo mas?

totti20

New member
Lo primero un saludo para todos,soy nuevo por aki y se bastante poko del tema,y una vez me he presentado ai va mi pregunta.Estoy empezando con las oposiciones a bombero,y me han recomendado tomar no limits de la marca harcore,de momento no me va mal,pero mi pregunta es si con esto es suficiente,aparte de entrenar diariamente en el gym juego a futbol y entreno 3 o 4 dias por semana mas el partido de fin de semana,y no se si seria conveniente tomar algo de proteina?si me podeis ayudar y darme algun consejo os lo agradeceria mucho.Un saludo a todos y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!

Lo primero un saludo para todos,soy nuevo por aki y se bastante poko del tema,y una vez me he presentado ai va mi pregunta.Estoy empezando con las oposiciones a bombero,y me han recomendado tomar no limits de la marca harcore,de momento no me va mal,pero mi pregunta es si con esto es suficiente,aparte de entrenar diariamente en el gym juego a futbol y entreno 3 o 4 dias por semana mas el partido de fin de semana,y no se si seria conveniente tomar algo de proteina?si me podeis ayudar y darme algun consejo os lo agradeceria mucho.Un saludo a todos y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!

Hola totti.

Que comes? Que pesas? Que mides? edad? Objetivos?

Suerte

Hola nomientas,pues mido 1,92 y ahora mismo peso unos 89kg tengo 25 años no sigo una dieta estricta,pero si intento comer bien desayuno un zumo tostadas con miel y muesli en un yogur,para comer pues lo q me pongan jaja lentejas ,garbanzos,fabada,arroz,pasta...y para cenar pues suelo comer o tortillas francesas con 3 huevos o carne a la plancha.y para merendar fruta o tortas de arroz.objetivos pues pasar con nota las pruebas fisicas y como juego a futbol pues estar bien fisicamente a la hora de correr sprintar etc

con el no limts y una buena dieta vas sobrado, yo lo probé y me fue mejor que con el noxplode y el super charge.

Esq le estoy dando vueltas a la idea de tomar unas proteinas pero no estoy seguro,ademas no se si sera bueno.Lo de la dieta pues aver intentare modificarla y acoplarla a mis necesidades!!!!un saludo

Me referia a la combinacion protes + no limts,q pudiera ser contraproducentes.Y ya puestos me podrias recomendar unas protes buenasy q vallan bien con el no limits!!!gracias_cintura_

Cualquier proteina, nada tiene que ver una cosa con otra, eso sí, si tiene que decidir entre el no-limits y la prote, yo me quedaria con las protes...

Por lo que he leido de composicion el no-limits está bastante bien, pero nada que, para mí, supla a las protes

Atrás