Sorgi
New member
hola a todos, queria compartir con vosotros mi experiencia con el suplemento No limits de Hardcore ya que he buscado acerca de el en el foro y no he encontrado nada. Vengo de una tendiditis en el hombro que me a tenido en el dique seco unas semanas y esta semana he vuelto a empezar a entrenar en serio de nuevo, he comenzado a tomar este suplemento y debo decir que me a dao muy buenas sensaciones. Me noto con mas energia, recupero mas rapido entre series e incluso manejo mas peso que antes de lesionarme...no se si debido al descanso durante la lesion o al suplemento pero ya os digo que me transmite muy buenas sensaciones.
Entre otras cosas esta compuesto de: arginina, creatina, l-glutamina, bcaas, tirosina, taurina, cafeina y un monton de cosas mas que no recuerdo...se presenta en un envase de 750 gramos y se toman servicios de 20 gramos segun pone en la etiqueta. Si alguien quiere saber algo mas de este suplemento que me pregunte y le respondere lo poco que se acerca de el _cintura_
Entre otras cosas esta compuesto de: arginina, creatina, l-glutamina, bcaas, tirosina, taurina, cafeina y un monton de cosas mas que no recuerdo...se presenta en un envase de 750 gramos y se toman servicios de 20 gramos segun pone en la etiqueta. Si alguien quiere saber algo mas de este suplemento que me pregunte y le respondere lo poco que se acerca de el _cintura_