No limits de Hardcore

Sorgi

New member
hola a todos, queria compartir con vosotros mi experiencia con el suplemento No limits de Hardcore ya que he buscado acerca de el en el foro y no he encontrado nada. Vengo de una tendiditis en el hombro que me a tenido en el dique seco unas semanas y esta semana he vuelto a empezar a entrenar en serio de nuevo, he comenzado a tomar este suplemento y debo decir que me a dao muy buenas sensaciones. Me noto con mas energia, recupero mas rapido entre series e incluso manejo mas peso que antes de lesionarme...no se si debido al descanso durante la lesion o al suplemento pero ya os digo que me transmite muy buenas sensaciones.

Entre otras cosas esta compuesto de: arginina, creatina, l-glutamina, bcaas, tirosina, taurina, cafeina y un monton de cosas mas que no recuerdo...se presenta en un envase de 750 gramos y se toman servicios de 20 gramos segun pone en la etiqueta. Si alguien quiere saber algo mas de este suplemento que me pregunte y le respondere lo poco que se acerca de el _cintura_

Hola Sorgi,

Yo lo estoy tomando y me va de maravilla : buena intensidad entreno , gran congestión y todo ello sin efectos secundarios ( nervio, nauseas, diarrea..) Suplemento ideal.
Por el contrario, a mi el n-xplode ( cazo y medio) no me produce ni la mitad de congestión y encima me da un poco de ansiedad y malestar estomacal.
Sin duda No Limits, vale la pena.
Si alguien mas lo toma que opine.

s2

Hola Pauet yo estoy tomando el Hardcore No Limits desde hace un tiempo, antiguamente tomaba el Xpand que me gustaba bastante.

El No Limits me va muy bien la verdad para mi es un buen producto,me esta gustando mucho.

El No-Xplode tambien lo he probado y me ha ido bien.

De momento el No Limits no es muy conocido.

yo he probado el no limits, y la verdad que me resultó algo flojo comparandolo con el no xplode.
El sabor a piña tampoco es que esté muy conseguido, pero es un buen producto que no lleva nada ilegal, y el dia que lo probé me fué bien la verdad.

Muy buen producto. Lo único en su contra es el sabor que tiene, que al llevar los bcaa´s le han dado un toque muy amargo. Por lo demás, me fue de maravilla.

NO-LIMITS, the best....

y como tomais este suplemento?? 1 o 2 tomas diarias?

Hola, yo tomaba 2 cacitos con el estomago vacio 45 min. antes de entrenar , junto con 30grms de Vitargo para darle mas diponibilidad y era la BOMBA; lo mejor que he tomado en ON / Creatina. He probado : No-Xplode, Xpand Xtrem Pump, Animal Pump y No-Limits.
Cuando acabe el Animal Pump , vuelvo al No-Limits+Vitargo, lo mejor que he probado com suplemento, mejor también que Animal M-Stack ( isoflavonas + ecdysteronas ).

S2

y los dias de no entreno hay q tomarlo tb como la creatina? o con el no limits solo se toma si se entrena?

Atrás