No le sienta bien el celltech a mi cuertpo!!!

Galaktikdragon

New member
Que ta, solo para ver que comentarios o sugerencias me dan.. tengo 3 dias tomando el celltech sabor naranja... y la vdd que me sabe a rayos... y despues de tomarlo me quedo con la sensacion de asco por unas 3 horas...

Que me recomiendan.. me lo sigo tomando o de plano lo dejo???
El sabor de uva sabe igual de feo???

Yo tome el celltech hace como 6 anos.. y la vdd no recuerdo que me supiera tan feo..

saludos...

Última edición:
dejar un suplemento q cuesta una pasta no se yo eh?.... a ver si es q te han dao gato x liebre, no se no creo, de todas formas a ver si alguien del foro lo ha probado y te dice su sensacion con ese sabor en concreto, sino llama a la tienda y dile lo q te pasa, a lo mejor esta caducado q lo dudo. de todas formas si te sienta mal, no sigas tomandolo xo si es solo por el sabor...

poes yo tenia el cell tech sabor de uva y poes la vrdd estaba bueno pero lo uniko malo es ke ami me daba dolor de estomago y ganas de ir al baño Xb y lo deje de tomar pero claro kada cuerpo reagsiona diferente suerte kn el suple. XD

Gracias por sus comentarios... una pregunta.. si preparo la bebida del celltech... me la puedo estar tomando en partes durante una hora.. o me la debo de tomar toda lo mas rapido posible....

A lo que voy.. pierde fuerza el celltech si la preparo y la dejo en el vaso durante un tiempo prolongado???

saludos.

Sólo te preguntaba cuál es la razón por la que estás tomando ese producto. Qué esperas de él, qué es lo que te ha motivado a comprarlo, qué esperas que te haga, qué resultados esperas obtener...

Atrás