No hay resultados con la Torso Pierna.

Cuantas series haces por grupo muscular? Alomejor no sólo te faltan calorías, si no volumen de trabajo. Piensa que en las weider metes unas 15-16 series por músculo, si no tienes un volumen de trabajo minimamente próximo al anterior, no vas a progresar, todo lo contrarío. Yo metería unas 12 para pecho y 14 para espalda los lunes, los jueves viceversa, relega esos dias tus hombros a un segundo plano (ahí en mi opinión nos estaríamos pasando, es decir, catabolizando) y echale huevos el sábado dandole caña en solitario. A mi me funciona bien, aunque cada cuerpo es un mundo (en mi caso mis hombros estaban quedando rezagados).

Un saludo y a darle duro.

Si pero son coordenadas fruto de 7 meses de entreno, yo no esperaría una gran reestructuracion a esas alturas. Ir ganando peso lentamente mientras aumenta su fuerza me parece lo razonable . Creo que falla la dieta.

La dieta puede estar fallando, el tema es que como dices, no se trata de meter calorías para subir sino que tiene que ir acompasado con lo que va levantando más.
Si la causa fuese la dieta, no es por calorías, ya que si así fuese, estaria bajando permanente Iesta em equilíbrio) sino por composición.
Em general el culturista aficionado le gusta todo comida limpia, pollo brócolis avena arroz, eso no te pone fuerte aunque sea saludable. Sin aportes vitamínicos dados por las frutas y verduras variadas, y sin um buen suministro de carne (o em su defecto creatina) algunas personas andan como desinfladas y no progresan em fuerza.

Acá lo que esta faltando, a mi entender y como están señalando, es que te organices con la dieta.
Por mas que tengas la mejor rutina del mundo, y comas dentro de todo sano y "proteico", puede no alcanzar sino haces un superávit calorico (respecto a tus necesidades energeticas) con las suficientes proteínas para tu peso corporal, no vas a progresar en lo que seria peso.
No es algo dificil de hacer y hay mucha info. Incluso hay un programa(MiDietario) que con solo poner tu altura, edad y peso te indica los macros que necesitas para el objetivo que estas buscando e incluso te la podes armar ahi mismo.
Espero haber ayudado _coti_

buenas
vuelvo a lo mismo yo no es por fastidiar pero algunos dais consejos muy extraños,un chaval de hoy en dia que haga una dieta "flexible" es decir varias comidas con acceso a proteinas ,hidratos y grasas de claidad ,con que organice medianamente las kcal no tiene probelma ninguno para subir de peso.
Al autor de post,calcula las que serian tus kcal de mantenimeinto y crea un superavit con eso de peso subirar si o si.

Ahora viene el entreno,aqui entran mas factores que la teoria internauta,hace falta una rutina de hipertrofia y punto,que se puede subir de peso con rutinas de fuerza,por supuesto,ahora bien eso no seria lo mas eficaz,lo eficaz seria usar rutinas orientadas a subir de peso,no hablo de un 4x10 en todos los ejer,si no en una rutina que combine rangos,que de alto volumen,mas densidad de trabajo...

y ahora al autor del post,si tienes un amigo que entran contigo y progresa,entrenaros juntos,mejora tu dieta y dejate la piel en el gym,pasa de tonterias de debates tu dejate el alma debajo de las barras y mejora tu dieta ,aunque no este al ml que se cumpla superavit y esas kcal quemalas destrozando el hierro,eso no falla nunca.

un saludo y animo

Cuantas series haces por grupo muscular? Alomejor no sólo te faltan calorías, si no volumen de trabajo. Piensa que en las weider metes unas 15-16 series por músculo, si no tienes un volumen de trabajo minimamente próximo al anterior, no vas a progresar, todo lo contrarío. Yo metería unas 12 para pecho y 14 para espalda los lunes, los jueves viceversa, relega esos dias tus hombros a un segundo plano (ahí en mi opinión nos estaríamos pasando, es decir, catabolizando) y echale huevos el sábado dandole caña en solitario. A mi me funciona bien, aunque cada cuerpo es un mundo (en mi caso mis hombros estaban quedando rezagados).

si ese nick viene por que entrenes en el gym de tarrako,sin duda sabes de lo que hablas,Carlos no se anda con bromas jeje.
Un abrazo y de acuerdo con lo que comentas.

En las torso-piernas hay que considerar el volumen semanal. si una weider usa 16 series por grupo múscular con una torso-piernas podes hacer 8 y 8

TODOS cuando empiezan ganan masa muscular, es normal. Despues es que viene lo dificil. XD
Haz una dieta correcta + progresar en ejercicios basicos.

Atrás