NO explode y BCAA's

ELTE

New member
Bueno, he empezado a tomar el NO explode y claro, como dice que tiene que ser con el estómago vacío pues me salió una duda.

Después de tomarme el NO explode entreno a los 30 min y justo antes de entrenar me tomo unos BCAA's...

¿Creen qué esa toma de BCAA's a los 30 min de tomar el NO afecta de alguna manera?

Un saludo y gracias.

Yo creo que sería mejor que dejaras los Bcaa´s para después de entrenar.

Buenos dias Pi,podrias argumentar turespuesta?es que estoy tomando nanovapor y a partir de hoy empezare con los BCAA's,y segun tengo entendido se toman antes y despues de entrenar.Gracias.

Pues como no se puede tomar proteína una hora antes de tomar el producto, después de tomarlo me imagino que tampoco se podrá, y los aminoácidos forman parte de la proteína, a si que yo mejor esperaría a que pase mas tiempo.

45minutos antes de entrenar el Oxido nitrico y justo antes de entrenar (en mi caso en el mismo gimnasio) una toma de BCAA'S

para post entrenamiento Leucina, el aminoacido mas importante de los BCAA'S

Última edición:
Pues como no se puede tomar proteína una hora antes de tomar el producto, después de tomarlo me imagino que tampoco se podrá, y los aminoácidos forman parte de la proteína, a si que yo mejor esperaría a que pase mas tiempo.

Gracias por la aclaracion.

mi caso es parecido al de mis compañeros vereis, antes de entrenar me tomo el jack3d y despues de entrenar en un mismo batido meto proteinas y un vitargo clonico, mi pregunta es cuando meto los BCAA? antes ke el batido post-entreno o cuando xk pre-entreno cn el oxido voy bien

yo meto Jack3d 45 minutos antes de entrenar y los bcaas justo al entrar en el gym

Atrás