No-explode y animal mstak, necesarios?

juancar05

New member
En mi opinion los suplementos indispensables son protes y multivitaminico.
He pensado añadir una prote de lenta absorcion, me podria venir bien.
Pero el problema es el no-explode o el mstak. Ya es demasiado dinero gastado. Si el objetivo es la ganancia de fuerza (fuerza mas que volumen) en general, no fuerza pal entreno , es realmente necesario este tipo de suples?
Que prefeririais, algun suple tipo mstak o protes de lenta absorcion?

Pues Mira: Whey Protein =) Pal dia.
Whey Casein pa la noxe. =)
No-Xplode Si acaso ants de entrenar y listo super pak =)

Al final creo que voy a seguir por la forma mas "natural", entrenamiento+protes+caseina+vitaminas+dieta, si tras el verano veo que no he progresado habra que meter algun suple mas...

Caseina micellar, una forma de proteina de alta calidad que se digiere lentamente, se toma de noche para evitar el catabolismo celular en las noches
Saludos!!

ya se lo que es la caseina, pero lo de whey casein no tiene ningun sentido

CLARO.. O ES WHEY O ES CASEIN... DE TOA LA VIDA CADA COSA POR SU NOMBRE..
WHEY absorpcion rapida
caseina o caseinato absorpcion lenta

No creo que sean tan indispensables como se menciona, lo que pasa es que potencian la recuperacion muscular y por ende, al tiempo deben brindar mas fuerza en el entrenamiento.

Creo que con las proteinas, carbos de calidad y las vitaminas esta bien, pero debes de cuidar el descanso, tratar de dormir inclusive 3 horas mas de lo recomendado. Esto es, 11 horas, para ayudar a regeneras fibras musculares y secretar mas testosterona natural.

Obviamente realizar un entrenamiento acorde con tus fines, "tomar mas fuerza" ya sea periodisidad o intensidad o alguna de las tecnicas que existen para ello.

Suerte.

Atrás