NO EXPLODE, SI o NO? A mi me va lo Natural

Nomad

New member
Hola a todos

A mi me gusta lo natural y quiero añadir fuerza de manera natural.
El No Explode ha sido clasificado como medicamento, si lo uso una temporada y luego dejo de tomarlo, que efectos tiene? Dejare de ser energico?
Hay alguna alternativa mas natural y que no tenga efectos de medicamentos?

¿medicamento? bahhh!!!! lo que tiene es demasiada cafeina.
Prueba el plasmacore o el superpump 250.No te alteran tanto y funcionan(para mí) mejor

El no-xplode es un pre-entreno, o sea, lo que hace basicamente es potenciar tu capacidad durante dicho entrenamiento.Iras con mas energia y congestiionaras mejor la musculatura, con lo cual desarrolla(al menos en teoria,claro) mayor masa muscular.

Si dejas de tomarlo, bueno, simplemente volveras a entrenar con tu intensidad normal,asi que no hay problema.

Un supelmento mejor,mas natural y con menos problemas legales que el no-xplode es la creatina,para la mayoria el mejor potenciador fisico que existe.

Gracias por tu respuesta compañero

Dejando aparte si es o no medicamento, cual es mejor? Superpump250 o el No Explode¿

Gracias de nuevo

Depende de tu organismo.Si eres muy receptivo a la cafeina el no-xplode te va a drogar demasiado y va a tener los efectos contrarios a los buscados.Si no lo eres,el no-xplode es la caña.Como "vaso dilatador"y/o congestionador, me quedo con el superpump, que además te dá energía y algo de excitante(o fuerza,o ganas de entrenar...) si lo que quieres es caña porque curras mazo,y luego no tienes ganas de ir al gim,o quieres ponerte las pilas a tope...pues píllate el no-xplode.
un saludo...

Gracias colega, creo que ire por el superpump250
Lo que quiero es un complemento, una ayuda , un suplemento... no que trabajen por mi, la base soy yo, la base es la alimentacion y los nutrientes que como...los productos que tomo aparte los considero un empujon que necesito al ser deportista, es algo que una persona normal no necesita, pero yo como practicante de dos deportes necesito porque gasto mas energia, porque exploto en el gimnasio...
Esa es mi filosofia acerca de los suplementos para deportistas bro
Un abrazo de deportista

Atrás