No explode + Proteina + Lcarnitina

Ernota

New member
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo la tira de tiempo. Tengo varias cuestiones y a ver si alguien me las puede resolver.

Tengo el no explode, la proteina elite de dymatize y L - carnitina en ampollas 1200.

Sinceramente no se como tomarlo todo y que me funcione.Tenia pensao tomarme mi batido de proteinas al principio de la mañana. Cuando fuera a entrenar, con el estomago vacio y media hora antes de empezar tomarme un cazito de no explode ( peso 79 kilos ) y la L carnitina supongo que tambien antes de empezar. Despues del gym cuando termine me tomo el batido de proteinas y yasta. Estaria bien echo asi??? Si no es asi, cual seria la mejor forma de tomarmelos???Tengo ciertas dudas sobre eso. Mi dieta es rica en proteinas y carbohidratos ( sobre todo proteinas ). Espero que alguien me solucione mi duda. Gracias!!!!!

Desayuno + carnitina
prote
almuerzo
prote
no explode + entreno
prote
cena

igual la conbinacion no me gusta
saludos

Gracias Martaquilla. Porque dices que no te gusta la combinacion???

Lo de tomar proteinas tres veces al dia nunca lo habia escuchao...

Gracias Martaquilla. Porque dices que no te gusta la combinacion???

Lo de tomar proteinas tres veces al dia nunca lo habia escuchao...

perdonarme q me meta, pero creo q a lo q se refiere martaquilla es el no-xplode con l- carnitina.¿para q estas entrenando?

noxplode es un preentreno para fuerza o incluso volumen,(ahi quien lo utiliza para deporte de combate tamb) pero la l-carnitina se utiliza mas para cuando haces cardio(te ayuda a sudar),
por lo cual es un contraste raro.
yo pienso qu a lo mejor si suprimes la l-carnitina te ira mejor, guardala para mas para adelante cuando digas a definir(ya q la carnitina actua cuando haces una carrera de unos de minimo 20 minutos corriendo, por ejem=)
no xplode es para entrenar duro y el mucho cardio te quita energias, asi q tu eliges?
un saludo

si queres crecer bien, tres veces es muy bueno, depende la proteina, yo tomo nitrotech y la tomo asi con excelente resultado, la conbinacion no esta mal, pero prefiero termogenicos en etapa de definicion antes que la carnitina, pero igual va bien, un saludo!

Gracias a los dos por interesaros y contestar.

Lo de la l carnitina lo tomaba pq tengo algo de grasilla, poco pero algo, y con eso pensaba ke me ayudaria a cuando no tuviera mas energia convertir la grasa en esta o facilitar ese proceso. Creo que sirve para eso no???. Entonces are lo que me decis, y cuando quiera hacer cardio en bajo rendimiento para no perder masa muscular pues tomare la l carnitina a ver si bajo un poquito de esa grasa sin llegar a perder musculo. Supongo que asi estara bien. Gracias!!!!

Atrás