no explode nitrix creatina y garner

adri_20

New member
ola que opinais de combinar el nitrix no explode con creatina sera buena idea? ma sun garner para el aumento de masa muscular rapidamente gracias

que opinas que sea mejor garner + proteinas?? + nitrix no explode creatina y multivitaminico?! no es demasiado o seria efectivo

yo quitaría el nitrix, y si aún te parecen demasiadas cosas quitaría el no-xplode, del gainer no abuses, solamente para post-entreno y puede que tambien pre-entreno, es mejor tomar alimentos ricos en carbohidratos como la miel, los platanos y la avena.

pero ami me viene mejor el gairner antes que las protes? o las mezclo?
ponlo que deberia tomar desde tu punto de vista los suples que tomarias ya que tu sabes mas que yo

ola que opinais de combinar el nitrix no explode con creatina sera buena idea? ma sun garner para el aumento de masa muscular rapidamente gracias
Yo lo veo de PM,
a excepción del gainer que lo cambiaría por batidos de avena con platano y miel más un cacito de proteinas.

esque por lo que he leido por ahi dicen que mezclar el noexplode con creatina puede contrarestar los efectos de la creatina porque el no lleva cafeina??
he leido tambien mucho de la avena y con miel dice que van muy bien pero mejor que un gainer con solo un cacito de protes? gracias tio

el no-xplode tambien lleva creatina, aunque es poca, puedes dejar la creatina para más adelante cuando descanses del no-xplode, o por lo menos no tomar las dos cosas en el mismo instante.
lo de la avena con miel, hombre no tendrá el mismo pico de insulina que el gainer pero seguro que es más saludable

lo que no entiendo mucho que hay muchas personas que critican los garner porque dicen que la mayoria no son mas que azucares.. y que tomarias unas proteinas antes que eso...:S

Atrás