NO-Explode en definicion??

Yo no se xq pero el otro dia lo estaba comentando con un colega y es q se esta creando una especie de leyenda urbana en torno al No xplode que flipas....y sin embargo con otros pre de oxido no se comenta nada de diarreas y demas historias.....Curioso...

Yo diría que son el NO Xplode y el Super Pump 250, ambos excelentes productos y de ambos he leido cada experiencia!!!!!

Yo no se xq pero el otro dia lo estaba comentando con un colega y es q se esta creando una especie de leyenda urbana en torno al No xplode que flipas....y sin embargo con otros pre de oxido no se comenta nada de diarreas y demas historias.....Curioso...

yo he tenido que dejar el nxplode,pues lo de las diarreas era tremendo,amos que me pego un peo con los pantalones bajados en una habitacion y la pinto de marron en cuestion de segundos,pues era como petardear a la hora de ir al water(que por cierto,era cada hora o asi)

y siembargo,con el superpump,nada de nada,ni con nitrix,no con cg3.....

cellmas es mas caro xq es creatina y de las mejores,el nxplode,lleva una cantidad infima de creatina.

Entonce si el No-xplode no lleva creatina, porque no pilar un NO más barato? no sé porque tienen tanta popularidad los oxidos nitricos, igual van bien pero yo no los he probado ni me dan mucha confianza, preferiría creatna antes que un NO.

Saludos

puesssss,tienes razon,lo que pasa es que son cosas distintas,a la hora de suplementarse.

yo si los tomo y me gusta es pump que te dan como preentreno,llegas con las pilas puestas al gym y tiras bastante mas,ojo con algunos si me paso,con otros nada de nada.

la creatina,no me mola,que soy de pillar kg rapidamente,ya te digo que he tenido que dejar los batidos de protes,pues en 1 mes pille 4 kg...asi que imaginate con la creatina.
ojo,el nxplode SI lleva creatina,pero en proporciones bastante pequeñas.

la gente lo pilla,xq esta demostrado que es uno de los mejores,por eso es nº 1 en usa,en su apartado.

una pregunta. Con el No Xplode se debe descansar o no importa tomarlo los meses que sean.

Saludos.-

Si descansas la creatina, SI. Si no la descansas, con el paso del tiempo sentiras cómo disminuyen los efectos estimulantes ya que tu cuerpo se acostumbra.

Saludos,

Atrás