no explode con mass xplosion ?

VILLAR

New member
pues mi caso es que he estado tomando el no explode preentreno y cell mass en el post entreno y la verdad me ha ido de maravilla, muy buena combinacion, pero el cell mass se me ha terminado y no explode todavia me queda bastante, pues tenia mas reserva , y ahora mi duda es la siguiente, voy a empezar el mass xplosion de nutrex y he estado mirando que alguno de sus componentes los lleva el no explode, que os parece de seguir con el no explode en preentreno y combinarlo con mass xplosion durante el entreno? o sera demasiado? os lo digo por que a mi el n.o. me acelere muchisimo y eso que tomo 2 cazos, nunca he llegado a los 3 por precacucion. haber que opinais. saludos

bueno pues que nadie a contestado a mis dudas, os comento un poco lo que hice, el no explode lo deje de tomar por si acaso y empeze solo con el mass xplosion durante el entreno, y os digo la verdad ha sido fascinante, solo llevo 2 entrenos tomandolo pero aumentas fuerza desde el primer momento, ahora tomare un bote y veremos a ver como sigue, resulta caro, pero desde luego creo que merece bastante la pena. ah una pregunta cada sobre trae 46 gramos y pone tomarlo con 20 oz de agua, alguien sabe mas o menos cuanta cantidad es? yo lo estoy aprox, con 1 litro de agua, haber si alguien sabe decirme cuanto son 20 oz. chao

gracias chedu, pero me parece poco 600 ml, lo estoy mezclando aprox con 1 litro y le cuesta disolverse, quedan como grumos cuando lo tomas, gracias de todas maneras por la info

Atrás