No-explode combinaciones?

ZoRrOX

New member
Hola queria preguntarles con que tomar el no explode, ya que lleva creatina y oxido nitrico, con que lo podria complementar?.

Hola queria preguntarles con que tomar el no explode, ya que lleva creatina y oxido nitrico, con que lo podria complementar?.

Si ya tomas un preentreno completo, que más quieres completar... después del entreno... o simplemente en general?

sii es una buena opcion, si lo pense pero algun otro suplemento.

como los bcaa?

Si quieres hacer la gracia completa, ya que te has metido el preentreno, toma un buen batido postentreno.

Opción a: amilopectina + proteína de suero.

Opción b: amilopectina + bcaas + glutamina.

Así no solo entrenarás más fuerte, sino que te aseguras buenos nutrientes para recuperar.

Yo añadiria de post-entreno el BCAA+Creatina de ON. 5gr de BCAA+5gr de monohidrato. y post-entreno es comodo ya que viene con el minimo indispensable de HC para su correcta asimilacion sin añadir zumo, solo con agua.

Yo no complicaría mucho la cosa en principio... cubre tus necesidades preentreno y post... come bien y mira como va la cosa, si empiezas a meter suplementos durante todo el día, puede salir muy caro, además de carecer de sentido si no llevas una dieta adecuada.

Yo añadiria de post-entreno el BCAA+Creatina de ON. 5gr de BCAA+5gr de monohidrato. y post-entreno es comodo ya que viene con el minimo indispensable de HC para su correcta asimilacion sin añadir zumo, solo con agua.

muchas gracias, es una buena idea!

¿Qué tiene de malo meter Hc en el postentreno?

¿Qué tiene de malo meter Hc en el postentreno?

Absolutamente nada amigo, lo digo por el engorro de llevarte el zumo con los HC rapidos para llegar al pico de insulina al ya llevartelos te los ahorras. Tambien yo hago dietas bajas en HC que son las que mejor me van y lo controlo mucho sera una fijacion personal pero no digo que tengan nada malo todo lo contrario.

Te comento, yo lo combinaba con un WHEY para despues de entrenar y con GLUTAMINA. Aunque luego descubri que la glutamina no vale de mucho.

la glutamina es una porqueria :(

La glutamina hay que valorarlo conforme a lo que es ... un anticatabólico. Evidentemente, frente a los efectos de la creatina o un preentreno, que son evidentes en poco tiempo, no tiene mucho que hacer. Pero, por esa regla de tres, ni la proteína, ni los bcaas...

Despues de entrenar un platano con miel, 30 min despues la proteina en agua y ahi tienes la complementacion de tu pre-entreno. Saludos :)

Yo creo que es puro marketing jjaajja igual a todos los patrocina alguna potencia en suplementacion. Saludos :)

Atrás