no estoy conforme con mi cuerpo

Spok18

spok :D
Hola gente este es mi primer post , luego de leer varios comentarios en este blog decidi unirme para ver como tratar mis problemas.

Tengo 17 años miedo 1,76 masomenos y soy flaco. Hice natacion 3 años hasta principio de año y luego deje por el gym . la cuestion es que hace 6 meses voy al gym y noto un cambio minimo en mi cuerpo. Tenia pensado en dejar el gym comprarme 2 mankuerrdas y hacerme mi rutina propia y volver a natacion. Ustedes que dicen , yo no busco un super cuerpo solo lo normal ab marcados y un cuerpo definido ppero no tanto volumen , algo normal , tambien soy consiente que estoy en una edad de desarollo por lo tanto no quiero levantar mucha pesas por que impiden el crecimiento.

ese es uno de mis problemas , el otro es que empeze el gym basicamente por que tengo grasa en el pecho y es algo qe me trauma desde que tengo 11 años me da verguenza . tengo novia y estar con ella en cuero me da mucho cosa . por eso queria buscar ayuda para estas 2 cosas lo del tema del pecho y lo de mi cuerpo.

desde ya gracias :)

mira lo del pecho primero es autoestima pura y dura, cuantas personas obesas ai en españa y en el mundo entero que les da igual estar en publico desnudos?miles y millones, seguro. si tienes un poco de grasa bajo el pecho, es porque tiendes a acumularla, y donde es mas notorio pues es en el pecho, cuanto pesas? si quieres cojer volumen, aunque sea "X", tienes que prepararte una buena dieta, cuando digo buena, es sana, con mucha variedad de alimentos, luego ya vas quitando grasa, y esa del pecho, si tienes algo en el abdomen, pues irá desapareciendo poco a poco, pero es cuestion de tiempo y de paciencia.ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia
a!!!y cardio tambien

Cardio voy a empezar natacion pero vos me recomendas que haga pesas en casa y empieze natacion o siga en el gym?

pues acer natacion, seguir en el gym, correr, y lo que quieras xD, si lo quieres hacer en casa o en un gym es cosa tuya, y de lo que dispongas en tu casa

la regla nº 1: acepta tu cuerpo tal como es

Mal va esa frase en un foro de culturismo.

Pero bueno, lo que no tiene que preocuparte es de ponerte demasiado fuerte, la gente cree que es muy fácil y rápido, nada más lejos de la realidad. Tu dale tanto cómo puedas, y luego un poco más.

Y si tu objetivo es ese que has puesto, y tienes que elegir entre pesas o piscina, yo elegiría trabajar con pesas. Saludos.

Necesito su ayuda :)

hola gente qeria preguntarles si lo que tengo es ginocomestia o es solo grasa y en el caso de que sea grasa de que me digan como poder eliminarla el resto de mi cuerpo la verdad no me interesa soy flaco ( normal ) un poquito de panza no mas no soy de comer muchas cosas qe engordan y voy al gym hace 5 meses desde ya muchas gracias

aca dejo imagines
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Fede/Boludeces/P1110614.JPG
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Fede/Boludeces/P1110615.JPG
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Fede/Boludeces/P1110610.JPG
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Fede/Boludeces/P1110611.JPG

es normal que no estes conforme,hay gente que lleva muchisimos años entrenando en esto y que tampoco lo estan,siempre se quiere mas y mas...
si fuera ginecomastia tendrias los pezones rellenos y te dolerian,esos son sintomas no?...sino vete al medico que ellos saben

color]

Hola gente este es mi primer post , luego de leer varios comentarios en este blog decidi unirme para ver como tratar mis problemas.

Tengo 17 años miedo 1,76 masomenos y soy flaco. Hice natacion 3 años hasta principio de año y luego deje por el gym . la cuestion es que hace 6 meses voy al gym y noto un cambio minimo en mi cuerpo. Tenia pensado en dejar el gym comprarme 2 mankuerrdas y hacerme mi rutina propia y volver a natacion. Ustedes que dicen , yo no busco un super cuerpo solo lo normal ab marcados y un cuerpo definido ppero no tanto volumen , algo normal , tambien soy consiente que estoy en una edad de desarollo por lo tanto no quiero levantar mucha pesas por que impiden el crecimiento.

ese es uno de mis problemas , el otro es que empeze el gym basicamente por que tengo grasa en el pecho y es algo qe me trauma desde que tengo 11 años me da verguenza . tengo novia y estar con ella en cuero me da mucho cosa . por eso queria buscar ayuda para estas 2 cosas lo del tema del pecho y lo de mi cuerpo.

desde ya gracias :)

QUIERETE my friend!!! ;)

Atrás