No estamos en una taberna

Entrena como te salga de los cojones lo entiendo como elige la rutina que te de la real gana, mientras sea una buena rutina, ya sea weider, el esquema mínimo genérico, una torso/pierna, con o sin básicos, etc.

Que te hemos repetido ya 800 millones de veces que, cuando se entrena por estética, existen muchos caminos para llegar al mismo objetivo, siempre y cuando los caminos (rutinas) y dieta, sean correctos.

Y que lo principal es no lesionarse y la adherencia, que esto tampoco parece que te entre en la cabezota, que si a una persona no le gusta tu esquema mínimo genérico, ni los básicos, ni entrenar más de 1-2 músculos por sesión, de poco le va a valer que haga la supuesta mejor rutina del mundo para él, si al poco tiempo se va a desmotivar y la va a dejar.

Y si te apetece añadir no pesas, pues las añades, aunque tu principal objetivo sea la fuerza e hipertrofia, que poco o nada va a influir en los resultados, a no ser que ya seas un atleta de mucho nivel, y aún así tengo mis serias dudas si las no pesas son hacer 4 chuminadas. Pero esto tampoco parece ser que lo entiendas.

Se puede debatir sobre que conviene mas o menos a segun quienes, pero vamos “cualquier cosa” con un minimo de estructuracion que cumpla con un minimo de volumen de entrenamiento e intensidad (obviamos la frecuencia porque se supone que entrenamos xddd) y de trabajo progresivamente en incremento a dicha zona dara progreso.

Dentro de esto, el esquema puede llegsr a ser muy variable.

Adherencia y motivacion por delante. Si se cumple lo que cmento, “cualquier cosa” puede funcionar.

Entrena como te salga de los cojones lo entiendo como elige la rutina que te de la real gana, mientras sea una buena rutina, ya sea weider, el esquema mínimo genérico, una torso/pierna, con o sin básicos, etc.

Tú lo entiendes así, porque tienes años de gimnasio. Yo entreno también como se me ocurre por el mismo motivo. Sé lo que quiero y tengo una razonable estimativa de costos x beneficios de lo que haga. El problema es decirlo así al barrer, con aquello de todo es igual, nada es mejor. Un tipo sin experiencia ni conocimiento no tiene condición de decidir a veces ni entre entrenamientos padrón, menos todavía si no le das lineamientos mínimos.

Y justamentre, si entre las opciones que pones el tipo - sin conocimiento ninguno - va a elegir por su gusto, y dices que es indiferente una cosa frente a la otra, tú entiendes que todas ellas dan el mismo efecto y se aplican igual para cualquiera. Curioso porque cuando yo dije que una persona que razonablemente corrija su alimentación va a moverfse en la dirección adecuada, tú pusiste el grito en el cielo diciendo que solamente iba a tener algo adecuado con un nutricionista.

Última edición:
Y además, este es un site usado como consulta. Viene alguien que no te conoce, que no tienes confianza, a pedir una orientación.

Si quieres decirle: "pega una rutina padrón que puede ser esta o aquella", el tema de si es lo mejor o no, de si es seguro o no, es una discusión técnica válida pero no es tanto el tema aquí.

Las expresión "lo que salga de los cojones" o similar, primero que es una ordinariez, segundo que refuerza la idea que todo es la misma porquería. Es despreciar todo el conocimiento acumulado y el esfuerzo hecho por diferentes personas por sistematizar ese conocimiento.

Como dice el título NO ESTAMOS EN UNA TABERNA, no estamos en el vestuario discutiendo tú y yo. Estamos siendo leidos por cantidad de gente que viene a aprender, a orientarse. Sí tú entiendes que 20 rutinas están en un plano de indiferencia para el caso, o que dentro de ciertas restricciones tiene libertad de opción pues dilo así.

Última edición:
Buenas
Yo aquí coincido con agomez,en el sentido de que ciertas respuestas o formas de expresarse van en contra de lo que un foro público merece.

Decirle a alguien novato “haz lo que te salga de los cojones” aparte de una falta total de educación es una falta de repuesto ,en plan búscate la vida que el foro es de 4-5 usuarios que nos dedicamos a debatir/discutir y todo usuario nuevo que haga lo que le salga de los cojones.

Y luego el tema de las discusiones de filosofías de entreno yo los dejaría para los hilos específicos y en cuestiones de usuarios nuevos daria cada uno el consejo que tenga a bien pero sin discutir con otros users ,la persona que abre el post no se entera de nada y quedará más confundido que otro tanto ,cuando llegar a cierto niveles es complicado pero el usuario medio que quiere algo más de músculo y menos grasa debería salir con la idea clara de comer sano según sus necesidades,entrenar duro adaptado a su nivel y descansar sin más.

Como siempre solo mi opinión Un saludo a todos

flexiones flexiones está desconectado
Expulsado

Homenaje a más un soldado caído en el deber de trollar.

Recoprdando que trolls, falta de educación y discusiones inconducentes, desestimulan la participación de usuarios reales, gente interesada en aprender y transmitir conocimiento.

Cortemos de raíz este tipo de usuario que sólo pretende divertirse y matar el tiempo.

Última edición:
Desde el día 13/10/2021 estamos sin trolls en el foro.

Eso nos ha permitido poder debatir con más calma y claridad, e incluso corregir algunos debates antiguos que continuaban siendo consultados por visitantes externos y en lugar de aclarar inducían a errores.

Se agradece, entonces, el mejor ambiente desde la limpieza de indeseables.

Última edición:
Ostias Agomez me has leido el pensamiento esto da gloria así xDDD

Luego hay quien cree que de vez en cuando los piques “son sanos” hacen bien, y si y puede tener su parte de razon. Pero una cosa es un pique sano por temas deportivos, otra muy disitinta el cambio que hay en el foro ahora ausente de esos comportamientos mas propios del aburrimiento y de gente que le gusta discutir por discutir.

Aun no he discutiro con ninguna persona en la calle cuando nos hemos parado ambos a hablar a pesar de tener ideas distintas ya sean tanto deportucas como politicas onej el ambito que sea.

Da gusto hablar con gente que aunque no comparta lo que propones este abierta a escucharte.

Respeto, no es mas que eso.

Prefiero mil veces un foro asi tranquilo a lo de antes.

Caso sea verdad, lo que le conviene es hacer lo que todo usuario nuevo haría: quedarse callado en lugar de poner cantidad de comentarios triviales.

Diciembre de 2022, Rio de Janeiro: como todo el mundo sabe, el maldito fascista bolsonaro perdió las elecciones y de aqui a pocos días saldrá de la presidencia de la República. Pues bien, sus adoradores, aparte de hacer el ridículo en las calles y dando material para innúmeros memes, han tomado exactamente la política de este troll que padecíamos en este y otros foros de musculación y bodybuilding: entrar en grupos o fóruns para decir cualquier estupidez, aún sabiendo que es mentira, nada más que para causar un ambiente enfermizo. Incluso los he visto en la página de la Embajada de Alemania, diciendo que ellos tenían informaciones clave que el Servicio Exterior Alemán no tenía. En fin, hablar cualquier disparate, si es posible con faltas de educación, nada más que para causar un ambiente caótico.

Última edición:
Atrás