Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Catira, Pelirroja y peligrosa, tu me haces recordar una frase: "Real Women Lift Real Weights"![]()
os habeis fijado que los que mas critican el culturismo y el estilo de vida culturista son todos unos flacos?_violento__violento__violento__violento_
hace poco se hizo un hilo donde se crticaba sin saber a un pais(corea del norte),comentando barbaridades del mismo sin tener ni idea y sinhaber vivido alli,en base a videos de youtube
no es esto lo mismo que los que critican al culturismo en base a las cuatro chorradas de siempre?
pues para mi si lo es
en todos sitios cuecen habas amijos
¿Os sabeis la moraleja del burro, el abuelo y el niño?
Pues esto lo mismo.
No estaís cansados?........
O tambien la de claro como te metes de todo yo tambien me pongo asi en 1 mes...esa me revienta...que no tienen ni ida ni del gimnasio ni de tablas,ni de ejercicios ni de dietas ni de suples y encima te critican...
Buen post!!
eso tambien lo acompañan muchas veces diciendo: ya veras cuando tengas 50 años como vas a quedar desinflao y con las carnes colgando
jeje,ami me dicen si dejas de hacer ejecicio vas a perder todo de que te sirve,y yo les digo nunca pienso dejar el ejercicio y se parten jaja_enfadao_