No estaís cansados?........

Creo que es un estereotipo arcaico, actualmente el estereotipo de hombre triunfador, incluye una buena carrera profesional y un fisico desarrollado.
Mi consejo; no descuidar ninguno de los dos aspectos, son los unicos que nos acompañarán el resto de nuestra vida.

saludos

ha que prestar atencion a la gente que la merece :tu entrenador , compañeros de entrenamiento , entendidos en el tema ... lo demas son ganas de perder energia inutilmente

Claro que es estúpido demostrarlo

Pero hoygan, que el "A quien le importa" está muy guay a ciertas edades, pero luego hay que buscar curro y esas cosas ¿no?

O tambien la de claro como te metes de todo yo tambien me pongo asi en 1 mes...esa me revienta...que no tienen ni ida ni del gimnasio ni de tablas,ni de ejercicios ni de dietas ni de suples y encima te critican...
Buen post!!

os habeis fijado que los que mas critican el culturismo y el estilo de vida culturista son todos unos flacos?_violento__violento__violento__violento_

Catira, Pelirroja y peligrosa, tu me haces recordar una frase: "Real Women Lift Real Weights" :)

¡Muchas gracias! _beso_

Disciplina + constancia, es la fórmula para obtener resultados en casi cualquier cosa en la vida. Aquí no hay magia. Y quien no la quiera aplicar a su vida, me parece estupendo; pero que deje de criticar a los demás, ¿no?

hace poco se hizo un hilo donde se crticaba sin saber a un pais(corea del norte),comentando barbaridades del mismo sin tener ni idea y sinhaber vivido alli,en base a videos de youtube
no es esto lo mismo que los que critican al culturismo en base a las cuatro chorradas de siempre?
pues para mi si lo es
en todos sitios cuecen habas amijos

os habeis fijado que los que mas critican el culturismo y el estilo de vida culturista son todos unos flacos?_violento__violento__violento__violento_

En muchas ocasiones sí(además tiene más lógica ser un palillo estéticamente es mucho mejor que ser una bola, y espero que nadie se sienta ofendido con la analogia)... en otras, tienen sobrepeso y nada de músculo... de cualquier modo, no creo que haya un prototipo definido de criticante... además que desgraciadamente no sólo pertenecen al género másculino...

hace poco se hizo un hilo donde se crticaba sin saber a un pais(corea del norte),comentando barbaridades del mismo sin tener ni idea y sinhaber vivido alli,en base a videos de youtube
no es esto lo mismo que los que critican al culturismo en base a las cuatro chorradas de siempre?
pues para mi si lo es
en todos sitios cuecen habas amijos

Claro... pero es algo innato, realmente nos pasa con absolutamente todo, nos tragamos lo que vemos por la tv con patatas, y lo que nos cuenta gente desinformada también nos lo comemos..., yo mismo seguramente lo haga en otros casos, y prácticamente todos los que han posteado tambien..., pero bueno... por lo menos aquel que haya tenido un contacto mínimo sabe lo que hay relamente detrás

Saludos

¿Os sabeis la moraleja del burro, el abuelo y el niño?

Pues esto lo mismo.

exactamente... haga lo que hagas la gente siempre vera algo en que criticarte, si no lo hacen pareciera que no fuesen felices jajaja...

saludos

y con mis padres me paso de que me digan: "ya estas bien asi, no hagas mucho ejercicio, a las chicas no les gustan los hombre musculosos"

yo digo, mucho ejercicio? pero si estoy hecho un palo, soy flaco ...

mujeres? entreno por placer, no por los demas ...

son el tipo de cosas que uno nunca voy a lograr de entender ...

Última edición:
A mi realmente no me interesa lo que opine la gente que no me importa, y la gente que me importa me conoce, y si me conoce sabe como soy y sabe que no soy un tarado, los demas pueden pensar lo que se le des la gana no me importa un carajo

en teoria vos haces lo que te gusta y el resto no le tiene porque importar

pero la sociedad tiene sus cosas, con el ejercicio no tanto, pero con algunas cosas tengo que mentir

como voy a decir que no voy a la disco porque prefiero jugar con la PC

entonces digo que estoy cansado de entrenar y listo

a si no me miran mal xD

Jajaja esta bien todos sus comentarios y lo que piensan respecto a no tener que demostrarlo,pero simplemente me referia a la idea que tienen los demas hacia nosotros por practicar este deporte en especial.

O tambien la de claro como te metes de todo yo tambien me pongo asi en 1 mes...esa me revienta...que no tienen ni ida ni del gimnasio ni de tablas,ni de ejercicios ni de dietas ni de suples y encima te critican...
Buen post!!

eso tambien lo acompañan muchas veces diciendo: ya veras cuando tengas 50 años como vas a quedar desinflao y con las carnes colgando

eso tambien lo acompañan muchas veces diciendo: ya veras cuando tengas 50 años como vas a quedar desinflao y con las carnes colgando

jeje,ami me dicen si dejas de hacer ejecicio vas a perder todo de que te sirve,y yo les digo nunca pienso dejar el ejercicio y se parten jaja_enfadao_

hola, lo que pasa es que algunas personas son incapaces de decir lo que piensan realmente, si tienes un bonito corte, si adelgazaste etc.
En mi caso me fastidia escuchar que me voy a poner cuadrada, que es obsesion etc.
lo peor del caso es que me lo dicen mujeres.
me muerdo la boca para no decir que prefiero estar cuadrada que redonda. ja ja
en el gimnasio las chicas me miran raro porque trato de ir aumentando los pesos, mientras ellas con barritas de gramos estan dizque duro y dale.
toda la vida habia hecho ejercicio cardiovascular y aunque era delgada no me sentia bien.
ahora tengo mejor cuerpo que en mi adolesencia la autoestima me ha subido mucho y me miran con envidia.
pero aun asì me siguen diciendo que que necesidad de estar en el gym a las 630 am.
ahi comprendi que es gente que no va a cambiar.
pero mientras yo este contenta, cada quien su mundo.

jeje,ami me dicen si dejas de hacer ejecicio vas a perder todo de que te sirve,y yo les digo nunca pienso dejar el ejercicio y se parten jaja_enfadao_

Totalmente, porque vamos a dejar de hacerlo????????? esto no es un pasatiempo para nosotros, es NUESTRO deporte -soy un completo aficionado, pero para mí, es la actividad fisica que amo, y nunca la dejaría- la gente no lo entiende.

Atrás