No estaís cansados?........

peco7

Ya hace falta que le den
Abro este hilo desde mi propia experiencia y puntos de vista personales y de otras personillas mas,ablare claro y sin faranduleo,a continuación os expongo de lo que quiero hablar.

ESTEREOTIPOS
Estoy cansado de que las personas vean a un tipo musculoso,alto,o que simplemente vaya al gym y lo tachen de idiota,asi es la historia,incluso mi mismo padre me lo ha hecho saber,aunque no directamente,les dire mi padre es alguien el cual con el paso del tiempo se ha hecho mas mental que fisico,en fín,comprendo que tiene razon en que no todo es fisico,pero no le veo nada de malo querer tener un cuerpo estetico,¿por eso tengo que estar tarado?¿por eso no pienso las cosas? _comorr_(eso es lo que cree que la gente).Tal vez si practicaran este deporte y leyeran lo que uno tiene que leer cambiaria la historia,pero el estereotipo aí esta.
A lo que quiero llegar es que,¿no estais cansado de que la gente tache a alguien que por el simple hecho de acudir a un gimnasio,llevar un disciplina en la alimentación o que evite trasnochar mucho lo tachen de idiota y antisocial?.
Estoy de acuerdo en que ai algunos tios que si se pasan o incluso tias hermosas,pero ai esta el detalle _comorr_,que por unos la llevamos todos.

Esto lo ago con el fin de tratar de expresar con unas cuantas palabras lo que veo en la sociedad,se supone que estamos en una sociedad multicultural y que sabemos convivir entre nosotros,pero lamentablemente no es asi.

Desde mi humilde punto de vista,laignorancia es la causa de estos conceptos tan equivocados.
Aunque sepamos que podemos darles mis vueltas en todos los aspectos,mientras nosotros contemos con nuestro propio aplauso debería bastar,y digo deberia por que todos gustamos del reconocimiento.

Un saludo y espero no averlos aburridos con estos parrafos,espero entiendan lo que quiero dar a entender,por que aveces solo escribo cosas que yo solo entiendo jeje.

Última edición:
mmmm... a mi nadie me tacha de idiota por entrenar, creo que al revez. Tampoco voy presumiendo por la calle cuanto levanto o cuando mejore porque a nadie le interesa, solo a los que estan en el medio. Talves mis padres les parece raro que lo lleve al extremo, pero prefieren que vaya al gimnasio a que no vaya.

saludos

mmmm... a mi nadie me tacha de idiota por entrenar, creo que al revez. Tampoco voy presumiendo por la calle cuanto levanto o cuando mejore porque a nadie le interesa, solo a los que estan en el medio. Talves mis padres les parece raro que lo lleve al extremo, pero prefieren que vaya al gimnasio a que no vaya.

saludos

+1

Pero eso es lo que uno cree,aunque no lo menciones nunca.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Parece ser que la constancia, la disciplina, la concentración y la superación personal, junto con el compromiso, es visto como una suerte de fanatismo por quienes nos rodean.

No digo que todo el mundo; pero casi. Es triste. Y en el caso de las mujeres es peor, creo yo. Como si no tuviésemos nada que buscar con una mancuerna entre las manos.

totalmente de acuerdo con eso de la ignorancia.

ami mis compañeros, achacan mis progresos a que voy mucho al gym y tomo proteina __parto_ .
lo que menos se imaginan es que todo es la dieta.

Este es un deporte de superacion personal constante y disciplina, pero lamentablemente nunca falta alguno que se comporte como un idiota (el tipico abuson, creido, etc) y mancha a todos los que nos ponemos las pilas en lo que tanto nos gusta.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Parece ser que la constancia, la disciplina, la concentración y la superación personal, junto con el compromiso, es visto como una suerte de fanatismo por quienes nos rodean.

No digo que todo el mundo; pero casi. Es triste. Y en el caso de las mujeres es peor, creo yo. Como si no tuviésemos nada que buscar con una mancuerna entre las manos.

+1

Y si, el principal factor es la ignorancia.

Claro que es ignorancia. ¿No ves que yo debería estar preparando nuevas recetas en la cocina, o quizás, desempolvando el salón?

Y vosotros, en vez de tanto musculito, tendríais que estar estudiando inglés o ligando en bares llenos de alcohol, tabaco y chicas.

Si vosotros decís que no vais a trasnochar porque tenéis un exámen al día siguiente, seguro que no suena tan extraño. Pero si decís que lo hacéis para llevar una vida sana... sois unos vigoréxicos.

Yo estoy bastante rayada con el tema, la verdad. :(

claro que es ignorancia. ¿no ves que yo debería estar preparando nuevas recetas en la cocina, o quizás, desempolvando el salón?

Y vosotros, en vez de tanto musculito, tendríais que estar estudiando inglés o ligando en bares llenos de alcohol, tabaco y chicas.

Si vosotros decís que no vais a trasnochar porque tenéis un exámen al día siguiente, seguro que no suena tan extraño. Pero si decís que lo hacéis para llevar una vida sana... Sois unos vigoréxicos.

Yo estoy bastante rayada con el tema, la verdad. :(

a mi ya me dicen.......que deje eso porque toy exagerando por dios tampoco asi.... Increible....

Abro este hilo desde mi propia experiencia y puntos de vista personales y de otras personillas mas,ablare claro y sin faranduleo,a continuación os expongo de lo que quiero ablar.

ESTEREOTIPOS
Estoy cansado de que las personas vean a un tipo musculoso,alto,o que simplemente valla al gym y lo tachen de idiota,asi es la historia,incluso mi mismo padre me lo ha hecho saber,aunque no directamente,les dire mi padre es alguien el cual con el paso del tiempo se ha hecho mas mental que fisico,en fín,comprendo que tiene razon en que no todo es fisico,pero no le veo nada de malo querer tener un cuerpo estetico,¿por eso tengo que estar tarado?¿por eso no pienso las cosas? _comorr_(eso es lo que cree que la gente).Tal vez si practicaran este deporte y leyeran lo que uno tiene que leer cambiaria la historia,pero el estereotipo aí esta.
A lo que quiero llegar es que,¿no estais cansado de que la gente tache a alguien que por el simple hecho de acudir a un gimnasio,llevar un disciplina en la alimentación o que evite trasnochar mucho lo tachen de idiota y antisocial?.
Estoy de acuerdo en que ai algunos tios que si se pasan o incluso tias hermosas,pero ai esta el detalle _comorr_,que por unos la llevamos todos.

Esto lo ago con el fin de tratar de expresar con unas cuantas palabras lo que veo en la sociedad,se supone que estamos en una sociedad multicultural y que sabemos convivir entre nosotros,pero lamentablemente no es asi.

Desde mi humilde punto de vista,laignorancia es la causa de estos conceptos tan equivocados.
Aunque sepamos que podemos darles mis vueltas en todos los aspectos,mientras nosotros contemos con nuestro propio aplauso debería bastar,y digo deberia por que todos gustamos del reconocimiento.

Un saludo y espero no averlos aburridos con estos parrafos,espero entiendan lo que quiero dar a entender,por que aveces solo escribo cosas que yo solo entiendo jeje.

En tu caso particular tal vez tu padre tenga razón, al fin y al cabo el te conoce más que nosotros _humillaci

Hahaha por favor no le presten atención a la gente así, a mi me da igual lo que digan los ignorantes yo sólo me río :D

Hacé tu vida. La gente siempre va a tratar de cambiar las cosas, lo ven de otro modo y quieren imponerte todo el tiempo su forma de pensar, no solamente con el hecho de dedicarte al gimnasio como lo hacés. Especialmente a tu edad, te van a ver como un inadaptado si: tratás bien a las mujeres(hasta algunas mujeres te van a ver como un pelotudo), tenés buenas notas, leés con cierta frecuencia, practicás un deporte y sos bueno y constante en ello, te cuidás con el alcohol, los cigarrillos y la alimentación, sos informal y espontáneo con tu vida(a mucha gente le gusta ver a los demás tan amargados como ellos) y más cosas que ahora no se me ocurren. Hasta tus padres, que son quienes teóricamente te han dado y te darán más amor que nadie, tratarán en algún momento de desviarte de lo que querés o buscás.. Pero si tenés tus motivos, si te hace feliz hacer lo que hacés y vos sabés que estás bien así, los comentarios de los demás en el culo.. a lo sumo que te hagan pensar: ¿Está bien lo que hago? ¿Por qué él/ellos lo ven de esa manera? ¿Puedo hacerles entender o ni siquiera se molestan en entenderme?
En fin, eso.. hacé tu vida, sé feliz a tu modo y que los demás, aunque sean tus padres, no te mortifiquen así. No digo que vayas al extremo de que no te importe la opinión de los demás, pero siempre y cuando vengan del entendimiento, del conocimiento y con el fin de comprendernos en lo que queremos en lo más profundo de nosotros.

Hacé tu vida. La gente siempre va a tratar de cambiar las cosas, lo ven de otro modo y quieren imponerte todo el tiempo su forma de pensar, no solamente con el hecho de dedicarte al gimnasio como lo hacés. Especialmente a tu edad, te van a ver como un inadaptado si: tratás bien a las mujeres(hasta algunas mujeres te van a ver como un pelotudo), tenés buenas notas, leés con cierta frecuencia, practicás un deporte y sos bueno y constante en ello, te cuidás con el alcohol, los cigarrillos y la alimentación, sos informal y espontáneo con tu vida(a mucha gente le gusta ver a los demás tan amargados como ellos) y más cosas que ahora no se me ocurren. Hasta tus padres, que son quienes teóricamente te han dado y te darán más amor que nadie, tratarán en algún momento de desviarte de lo que querés o buscás.. Pero si tenés tus motivos, si te hace feliz hacer lo que hacés y vos sabés que estás bien así, los comentarios de los demás en el culo.. a lo sumo que te hagan pensar: ¿Está bien lo que hago? ¿Por qué él/ellos lo ven de esa manera? ¿Puedo hacerles entender o ni siquiera se molestan en entenderme?
En fin, eso.. hacé tu vida, sé feliz a tu modo y que los demás, aunque sean tus padres, no te mortifiquen así. No digo que vayas al extremo de que no te importe la opinión de los demás, pero siempre y cuando vengan del entendimiento, del conocimiento y con el fin de comprendernos en lo que queremos en lo más profundo de nosotros.

Tienes y te doy toda la razon speedup,y sabes,no estoy molesto ni mucho menos ago o dejo de hacer cosas por lo que la gente valla a pensar de mi(seria muy tonto,me limitaria como no tienes idea),si algun dia llego a hacer lo que la gente me dice o piensa,no sere yo,solo un ratoncillo de indias,solo eso,queria escribir unos cuantos parrafos de lo que encontraremos en la sociedad.
Un saludo Che

Última edición:
Piensa en el extremo contrario...

Si tu tienes 30 años y 3 carreras, que te las has sacado a la par que estabas trabajando, ¿crees que no te tacharían de freak y antisocial? y simplemente por decir tu historial académico enlacen tu cuerpo con el de un gordo o un palillo...

Son estereotipos estúpidos...

Mucho musculo y poco cerebro... se comenta..., pero yo aún estoy buscando alguna investigación científica que avale que la obesidad aumenta el CI...

Obviamente la estupidez nunca va a cesar... como tambien existen prejuicios estúpidos con gente que lleva el pelo largo o cresta, etc... es ridículo eliminarlo... yo considero que simplemente ya al hacer una relación de la musculatura con el nivel de inteligencia ya nos está reflejando que además de poseer una inteligencia similar e incluso menor a la de una piedra, nos demuestra también que es y ha sido un vago durante toda su vida...

Personalmente creo que si quieres eliminar este estereotipo absurdo comienza por cambiar a tí mismo, y demuestra en tu entorno cercano que eso no es así(aunque realmente es estúpido que haya que demostrarlo...)

Empezando por escribir correctamente(hablar con h, valla con y, hay de forma correcta, ahí de forma correcta, hacer con h, haberlos correctamente, porque correctamente, a veces correctamente) esos pequeños detalles ayudan a cambiar esa concepción... en la mayoria de foros se exige un lenguaje correcto, y aquí a la gente se la sopla...

De cualquier forma, evita caer en discusiones estúpidas, hay un hilo abierto acerca de nuestro nivel de estudios... obviamente no todos han tenido el privilegio de poder acceder a una educación superior, e incluso a una educación básica... pero creo que muchos de los que somos jóvenes y pasamos la mayoria de edad estamos estudiando en la universidad, e incluso muchos tienen su licenciatura

Saludos

Tienes razón en muchas cosas peco7, mucha gente prejuzga nuetro deporte y la forma en que "sufrimos" desarrollando nuestro cuerpo, pero es como todo, si vemos de manera simplista y destructiva las cosas, podemos hacerlo con cualquier cosa.

En mi caso estoy terminando Ing. Industrial, me falta la práctica para salir. Estoy pendiente de parte de la empresa familiar y tengo mi propio negocio de suplementos, entonces, creo yo que no soy un idiota por ser constante en este deporte. Además mi mamá siempre ha estado preocupada por tener un buen cuerpo y saludable, entonces me ha inculcado eso desde pequeño, y me ayuda en muchas cosas, como en mandarme la comidita para después de entrenar :D. Qué ventaja tengo, gracias a Dios.

Tienes bastante razón con lo del caso particular de las mujeres ya que son mayormente menospreciadas ante la sociedad y no solo en el ambito deportivo, en el laboral también, y las mujeres, por lo general, tienen más cabeza fria para los negocios que muchso hombres que se (nos - a veces) dejan llevar por un par de piernas, jejeje, es la naturaleza.
Volviendo al caso de las mujeres QUE EN REALIDAD HACEN LAS COSAS DE MANERA PROGRESIVA en el deporte y especificamente en este, las tachan de practicarse liposucciones, masajes, cremas "milagrosas" y un sin fin de cosas que caen como sin-esfuerzo.

Catira, Pelirroja y peligrosa, tu me haces recordar una frase: "Real Women Lift Real Weights" :)

Por cierto y quizas no cabe en esta discusión, pero, a mi me gustan las mujeres que se dedican a un deporte disciplinadamente y tiene un lindo cuerpo y se cuida pero sin exagerar. Esas mujeres si que me gustan (claro hay que ver otros aspectos, pero con ese ganan bastante terreno)

y que crees que los culturistas no prejuzgan a los demas?

Sí también, así es la sociedad.

Salu2

Última edición:
Me da igual lo que la gente piense, incluyendo a mi familia,yo estoy seguro de lo que amo, hago y quiero con mi vida, lo demas me vale madre, en ese sentido claro.

Beso mijo.

Atrás