No es que sea gay pero... XD!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

slayer_fan

Supongo que aun siendo hombres nos fijamos en ciertos looks de algunas personas del mismo sexo, por ejemplo me gusta mucho el look de:

60574db80eda.jpg

Gatusso

brandon-flowers1.jpg

Brandon Flowes vocalista de the killers

Cual es el tipo de look que les gusta? o el look de quien? o que tipo de look tienen ustedes???

A mi me gusta el estilo de Mike Shinoda, de la banda linkin park.

no subo fotos por hueva.. xD

Pues, acuérdate que las mujeres nos echaran de menos por gays...

Hacer esto, no es de hombres __meparto_

Sigo este estilo yo:

gonzalo+heredia.jpg

jajajajaja, pues cada hombre en busca de un estilo ha mirado fotos de otros hombres para hacerse una idea, que no lo admitan es otra cosa

1.jpg

Me gustaria tener este peinado.

La verdad que no sigo a nadie ya que no tengo demasiados referentes, no sigo a deportistas, cantantes, ni actores. A parte, prácticamente no veo la tele ni las revistas de papel couché. Mi estilo es la ropa que encuentro en las rebajas, si me gusta la compro y ya está.

Ostia SpeedUp, con 17 años..no es un look q te pege mucho jajaj

Mi look, el de Marius, sencillo, comodo y facil, para q mas??? Q hay q llevar el pelo mejor peinado a dnd vallas? Pues no, si eres feo eres feo, por mucho q te peines o te arregles jajaja
This URL has been removed!

jajajajaja, pues cada hombre en busca de un estilo ha mirado fotos de otros hombres para hacerse una idea, que no lo admitan es otra cosa

1.jpg

Me gustaria tener este peinado.

Exactamente esa foto y ese look fue el que le pedí a mi peluquero que recreara hace un año atrás más o menos, quizás un poco más..

Ostia SpeedUp, con 17 años..no es un look q te pege mucho jajaj

La verdad es lo que más me va, y casi tengo 18 eh _oveja_ claro está que es lo que más me va a mi, pero salir a la calle de traje como quien no quiere la cosa, a los 18 años.. sería muy poco común.
Lo que si es común en Argentina, a mi edad más o menos, es vestir más o menos como esto:
vestimenta-de-floggers%5B1%5D.jpg

_perro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás