No Es Ilegal?

Crisp

Fuera Temporada
Indagando por hay por mi interes, veo que existen la pasada de tiendas online que venden Roids, me gustaria saber porque existen eso, realmente eso no es ilegal, no esta eso penado como peligro contra la salud publica? y aparte aduana si te coje comprando eso no te mete un paquete gordo ?XD

Si es ilegal, dependiendo del pais del que sean las paginas... pero creeme que en Mexico o America Latina ningun cuerpo de seguridad se va a tomar la molestia de montar un operativo para desmantelar una pagina, ya en españa la cosa cambia, pero aun asi demostrar que en efecto se realizan transaciones ilegales ligadas a la pagina seria dificil.

Pillarlo es mas dificil, si disfrazas bien el paquete no deberias tener ningun problema, pero cuidado, la mayoria son Fake... si estas interesado encomprar qumica primero agota las opciones mas seguras, farmacias, veterinarias, tiendas agropecuarias... etc.

yo creo que la mayoria de paginas web que venden roids, luego o no te llegan o son fake xD . Salu2

Yo una vez compre suplementos en linea en una tienda por aca en Mexico de buena reputacion... no tube problemas con la compra... despues de cerrar el trato me mandaron un mail ofreciendome una buena lista de roids y asesoria, nada que ver con lo que ofrecen en la pagina (solo suplementos)

la verdad que es mucho mas fiable comprar roids a un "preparador profesional" ya que tiene contactos....

No,no, haber yo por eso problema no tengo de farmacia puedos sacarlos tranquilamente, es la suerte de tener familiares medicos . pero aun asi me dio por investigar por internet a ver como iba el rollo y mirando por ejemplo esta pagina me sorprendio que me la ofrecieron diciendo que era mu buena no se que ¬¬ .. es del 2006 el copiright de la web.. si ay algun problema quito la pagina de mi respuesta.

Última edición por un moderador:
Quita el link y, de paso, los detalles de cómo los consigues.

Más que nada porque no te corten el grifo por bocazas

Saludos

Desde luego de farmacia no son... así que el Deca puede ser decanonato, o ser agua con azúcar... la testo puede ser testo, o agua...

De los únicos roids de los que te puedes fiar son de los sacados en farma... y los falsifican así que... está complicada la cosa.

Por otra parte, los esteroides en España, como en casi todos lados, son ilegales, sean de farmacia o de una tienda en internet.

Saludos, yo no me fiaría.

Yo tp jamas me fiaria,seguro que habra gente que lo compra hay y se llevaran una pedazo de estafa.xD! aun asi sigo con la duda de esas paginas no las revisa la policia o cualquier operativo que se encarge de estas cosas:O?

No pongan links por favor...

La prohibiciòn depende del país. en algunos paìses lo que se prohibe es la venta si te agarran con roids no es lo mismo que te agarren vendiendo. Desde luego que si no viene de un laboratorio es doblemente ilegal por no estar autorizado para la venta y triple si el producto esta alterado, en algunos paìses es tan culpable el que vende como el que compra.

saludos

Atrás