no es demasiada creatina??

birtol

New member
hola a todos, soy nuevo,despues de meses y meses leyendo me he decidido a registrarme. Hoy he ido a comprar creatina monohidratada en polvo, y la chica me ha dado una hoja de instrucciones a seguir, yo creo que es demasiada creatina, aver que os parece.

CARGA DE 7 DIAS

5tomas diarias de 5g cada una con un gran vaso de agua
1toma 10minutos antes de cada comida, desayuno,almuerzo,comida, merienda y cena

5g equivalen a una cucharada colmada de postre.

MANTENIMIENTO 3MESES

DIAS DE ENTRENO

2tomas diarias de 5g cada una

1º en ayunas
2º despues de entrenar

DIAS DE DESCANSO

2tomas diarias de 5g cada una

1ºen ayunas
2º 10minutos antes de la cena

gracias.

Yo lo veo bien,
a excepción quizás de que estaria solo dos meses ó dos meses y medio en lugar de tres...

Saludos!!

Muchos dicen que el periodo de carga es tirar el dinero otros que no.....

Como tampoco es excesivo el coste de la crea precisamente acabo de empezar de nuevo con ella, esta vez si hice carga.

El resto que pones todo correcto solo que en vez de agua se recomienda para la rapida asimilacion jugo de uva creo que era.....

Yo con agua no puedo comprar de todo.

De paso hago una pregunta.......

Ya tome en su momento crea... no note gran cosa tampoco hise periodo de carga, tenia las mismas agujetas al dia siguiente que antes de tomarla.
Ahora comenze con periodo de carga y la semana pasada aun moviendo los mismo kilos y demas casi no tube agujetas......Esto es bueno o es malo.
Sera que la primera creatina era una mierda???
Y esta segunda va mejor???

Me he rallado con eso pues claro, de terminar al dia siguiente con un dolor en los biceps de cojones, a terminar la semana pasada que casi casi no notaba ninguna agujeta.

PD: Yo despues de la carga tomo 5gr post y 5 gr pree no si es es correcto o como tu lo has puesto arriba.

Sera que la primera creatina era una mierda???
Y esta segunda va mejor???
Puede ser...
Tambioen puede ser que ahora tengas más músculo que antes.
La creatina cuanto más musculo tienes más efecto hace.
Tambien hay gente que aún teniendo masa magra no notan demasiado el efecto,
a mi la monohidratada apenas me hace y con la de cell mass tiro bastante más peso que sin tomar...

Puede ser...
Tambioen puede ser que ahora tengas más músculo que antes.
La creatina cuanto más musculo tienes más efecto hace.
Tambien hay gente que aún teniendo masa magra no notan demasiado el efecto,
a mi la monohidratada apenas me hace y con la de cell mass tiro bastante más peso que sin tomar...

Bueno en mi caso es monoh........

Y sera eso que me comentas que al tener mas musculo ahora hace mas efecto, porque lo dicho parecia casi que no habia entrenado el biceps al dia sieguiente, me paso tambien con el triceps y el pecho.

Un saludo Debilucho y gracias.

Atrás