Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que desertor ni que ostias,si solo entro aquí,en fisio a ver articulos nuevos y en fc a buscar info de roms y actualizaciones de android para el movil chino que viene de camino...
No tengo tiempo para atenderos niños,teneis que perdonar a vuestro papi,pero la vida es dura...
Asekas,quien es el homo ese de tu foto de perfil?
Ahora hablando en serio, sentadillas y peso muerto no los puedo hacer porque tengo cifosis, osea la espalda encorvada, y me es imposible ponerme 100% recto para levantar el peso correctamente, con lo cual lo que hago es cargarme.
Y realmente esa no era mi excusa, mi excusa era que durante los 2 o 3 primeros meses no iba a entrenar pierna pues porque no me hacia tanta falta como el torso, pero cuando 5 personas me dijeron su opinion he dicho: ¿tal vez tratan de decirme algo? y cuando iban por 7 me di cuenta, que me estaban diciendo que es una tonteria no entrenar pierna xD Pero es lo que tiene ser valenciano xD
Buuu oistes chorbo, ya te digo neno! por el amor de dos, no merece la pierna!
Pues es que soy de Ferrol... xD pero tengo espiritu valenciano xd
jajaja menudo preplaya,iras a riazor a lucir abs el domingo no?jajaja O te qdas en ferrol?Ten cuidao con el drinkin q catavolisas
A ver, yo entreno en casa no en el gimnasio, pero puedo hacer cuadriceps y biceps femoral en maquina, ¿Seria suficiente? O tengo que incluir algun ejercicios de gemelo o algo asi?
A parte nadie se fijo que realmente lo que dije es que no iba a entrenar pierna solo durante los primeros meses, para centrarme mas en el tren superior a fin de igualar en tamaño al tren inferior. Esta claro que si llevo 2 años entrenando solo el tren superior, voy a quedar descompensado...
Yo solo preguntaba si el no entrenar piernas, iba a a relantizar mi desarrollo en general, con lo cual me compensa hacer tambien pierna...
De todas forma a mi me hizo gracia lo de preplaya xD Luego haciendo la coña se pensaron hasta que era valenciano jaja
Las mejores ganancias se consiguen entrenando todo el cuerpo... Dado que la pierna es un musculo con gran volumen cuando lo entrenas libera una gran cantidad de hormona del crecimiento. En mi opinion, entrenaria duro las piernas aunque estuviesen algo mas grandes comparado al resto del cuerpo.