No entreno piernas, ¿es un error?

que desertor ni que ostias,si solo entro aquí,en fisio a ver articulos nuevos y en fc a buscar info de roms y actualizaciones de android para el movil chino que viene de camino... :D

No tengo tiempo para atenderos niños,teneis que perdonar a vuestro papi,pero la vida es dura...

Asekas,quien es el homo ese de tu foto de perfil?

El sacha baron cohen en la pelicula "el dictador", es un descojone

Ahora hablando en serio, sentadillas y peso muerto no los puedo hacer porque tengo cifosis, osea la espalda encorvada, y me es imposible ponerme 100% recto para levantar el peso correctamente, con lo cual lo que hago es cargarme.

Y realmente esa no era mi excusa, mi excusa era que durante los 2 o 3 primeros meses no iba a entrenar pierna pues porque no me hacia tanta falta como el torso, pero cuando 5 personas me dijeron su opinion he dicho: ¿tal vez tratan de decirme algo? y cuando iban por 7 me di cuenta, que me estaban diciendo que es una tonteria no entrenar pierna xD Pero es lo que tiene ser valenciano xD

Ahora hablando en serio, sentadillas y peso muerto no los puedo hacer porque tengo cifosis, osea la espalda encorvada, y me es imposible ponerme 100% recto para levantar el peso correctamente, con lo cual lo que hago es cargarme.

Y realmente esa no era mi excusa, mi excusa era que durante los 2 o 3 primeros meses no iba a entrenar pierna pues porque no me hacia tanta falta como el torso, pero cuando 5 personas me dijeron su opinion he dicho: ¿tal vez tratan de decirme algo? y cuando iban por 7 me di cuenta, que me estaban diciendo que es una tonteria no entrenar pierna xD Pero es lo que tiene ser valenciano xD

Pues dale recuerdos al Rafa Mora de mis partes,y dile que mefo a su teta

Puedes hacer muchos otros ejercicios, prensas, femoral y cuadriceps en máquina, zancadas etc

A ver, aunque tengas las piernas mas grandes que el resto del cuerpo, eso no significa que estén musculadas, por lo tanto, si entrenas torso, dentro de unos meses se te notará el gimnasio en el torso pero en las piernas no, y estarás feo de cojones

A ver, yo entreno en casa no en el gimnasio, pero puedo hacer cuadriceps y biceps femoral en maquina, ¿Seria suficiente? O tengo que incluir algun ejercicios de gemelo o algo asi?

Última edición:
los gemelos los puedes entrenar en casa facilmente ,solo con apoyar la punta del pie en un escalon y levantar el peso de tu cuerpo con la punta del pie,tambien puedes lastrarte con mancuernas,otro buen ejercicio es subir y bajar de una silla ,por cierto comprate una pelota de gtrande de esas k sirven para estirar la espalda encima,con ellas enla pared puedes hacer las sentadillas sin riesgo para tu espalda,espero haberte ayudado

A ver, yo entreno en casa no en el gimnasio, pero puedo hacer cuadriceps y biceps femoral en maquina, ¿Seria suficiente? O tengo que incluir algun ejercicios de gemelo o algo asi?

As zancadas tambien, que con cuadricep en maquina no haces naaa y quizas sentadillas con mancuernas puedas

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Joder, porque tanto "desprecio" a los que no hacen pierna. No haces pierna y te tachan de preplaya, eres lo peor, deja el gym....(que conste que a mi me encantan las sentadillas, peso muerto y demas ejercicios...), pero si a uno no le gusta hacer pierna, ¿Porque tiene que hacer pierna? Este caso es distinto, pero bueno, porque no hace pierna pensando en que sus piernas estan bien desarrolladas ya.
¿Que es recomendable hacer pierna? Si
¿Se mejoran las ganancias de todo el cuerpo haciendo pierna? Si
¿Quedas mas estetico? A mi parecer si, pero...cada uno tiene que gustarse a si mismo ¿no?
Yo conozco a jony bravo (o como se escriba) en persona, y si queda vastante antiestetico, pero solo a mi parecer. Si a el le gusta así ¿Que pasa? No penseis en el tipico musculitos con palillos por piernas, tiene mucho volumen en el tren superior, pero nada nada de definicion. Quiero decir, que no lo hace para "gustarle a las titis", que es lo que es para mi un preplaya.

La musculacion es un deporte, no estamos obligados a hacerlo, si lo hacemos es por que nos gusta, asique porque hacer algo que no nos gusta e ir medio obligados al gym el dia que toca pierna.

Muchos me crucificaran, pero es mi opinion, nada mas.

Un saludo

A parte nadie se fijo que realmente lo que dije es que no iba a entrenar pierna solo durante los primeros meses, para centrarme mas en el tren superior a fin de igualar en tamaño al tren inferior. Esta claro que si llevo 2 años entrenando solo el tren superior, voy a quedar descompensado...

Yo solo preguntaba si el no entrenar piernas, iba a a relantizar mi desarrollo en general, con lo cual me compensa hacer tambien pierna...

De todas forma a mi me hizo gracia lo de preplaya xD Luego haciendo la coña se pensaron hasta que era valenciano jaja

A parte nadie se fijo que realmente lo que dije es que no iba a entrenar pierna solo durante los primeros meses, para centrarme mas en el tren superior a fin de igualar en tamaño al tren inferior. Esta claro que si llevo 2 años entrenando solo el tren superior, voy a quedar descompensado...

Yo solo preguntaba si el no entrenar piernas, iba a a relantizar mi desarrollo en general, con lo cual me compensa hacer tambien pierna...

De todas forma a mi me hizo gracia lo de preplaya xD Luego haciendo la coña se pensaron hasta que era valenciano jaja

Las mejores ganancias se consiguen entrenando todo el cuerpo... Dado que la pierna es un musculo con gran volumen cuando lo entrenas libera una gran cantidad de hormona del crecimiento. En mi opinion, entrenaria duro las piernas aunque estuviesen algo mas grandes comparado al resto del cuerpo.

Las mejores ganancias se consiguen entrenando todo el cuerpo... Dado que la pierna es un musculo con gran volumen cuando lo entrenas libera una gran cantidad de hormona del crecimiento. En mi opinion, entrenaria duro las piernas aunque estuviesen algo mas grandes comparado al resto del cuerpo.

Gracias, hasta ahora la mejor respuesta!

Atrás