No entren si no vieron el final de LOST

Te gusto el final de LOST??

• Si

Votos: 13 32,5%
  • No

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Dudas hay mil y si habeis visto la serie y la volveis a ver os dareis cuenta de pequeños detalles que en su dia se os escaparon.
Yo estoy a punto de acabarme la 3 temp.
en un capitulo de la 1 en el que yin tiene que matar a un hombre mla hija de este hombre esta vuiendo la tele y se ve a harley en su coche cuando le hacen al entrevista pq ha ganado sus millones.
Luego en otro capitulo cuando jack shepard esta operando del tumor a ben, uno de los otros sale a buscara a swayr para matarlo y dice "Shepard no es uno de la lista de Jacob"
lo que me hace dudar di la lista es de ben y no jacob pq ya sabemos como es ben,o que ,pq shepard si esta en la lista de candidatos.
y una curiosidad ya que se dice que estan muertos y que mueren en epocas distintas....no se si os acordais de que desmond gira la llave dewl bunker y peta todoy en ese momento recuerda cosas de su pasado y futuro,y se encuentra al cantanteno me acuerdo como se llama cantando la cancion de oasis y le dice me acuerdo de ti ,me acuerdo de este dia....eso es que desmond ya murio estas en el otro mundo y esta intentado que todos recuerden lo sucedido..esto es en la temproada 3 :D
Ya te digo si la veis otra vez vereis pequeños detalles.
X cierto el supuesto dinosauriode la primera temproada que al final era el hunmo negro ,hace ruido de pisadas...raro no si no tiene pies :D

Atrás