no entiendo, segun el bote de mi proteina....

mikeltxo

New member
ola a todos! buenas tardes! quetal estais amigos?

una pregunta, estoy mirando la etiqueta de mi bote de proteinas. los componentes y todo eso.

mi proteina: pro whey platinum series de PRO GROUP

y pone entre otros:

- una racion (2 tazas de 70cc) : 60 gr proteina, total fat 4,6 gr, total carbohidrates 4g, BBCA 13 gr, aminoacidos esenciales 16 gr, aminoacidos no esenciales 31 gr, glutamina 10 gr...... y mas cosas pero en menos cantidades.

no entiendo. como puede traer eso todo en una racion.

ola a todos! buenas tardes! quetal estais amigos?

una pregunta, estoy mirando la etiqueta de mi bote de proteinas. los componentes y todo eso.

mi proteina: pro whey platinum series de PRO GROUP

y pone entre otros:

- una racion (2 tazas de 70cc) : 60 gr proteina, total fat 4,6 gr, total carbohidrates 4g, BBCA 13 gr, aminoacidos esenciales 16 gr, aminoacidos no esenciales 31 gr, glutamina 10 gr...... y mas cosas pero en menos cantidades.

no entiendo. como puede traer eso todo en una racion.

perdona pero me surge una pregunta, ya sé que ""no eres español"", pero sabes escribir y leer español no?

estás hablando de 60gr proteinas? o de producto?

tu has leido algo sobre de qué está compuesta la proteina?? (has buscado alguna información en el foro? usado el google? usado el buscador del foro?)

Los aminoácidos conforman las proteinas, por tanto te está desglosando en qué % de cada familia de los mismos están divididos los gramos de la prote por servicio.

Saludos

aer aer samps6, aer soy español y euskalduna tambien. pero siempre hablo en euskera y aprende en euskera en klase y en castellano me cuesta mas.

bueno no mezclamos una cosa con el otro jejeje.

nevergym, te he entendido a medias. ke kerias decir con eso?
ke dentro de las 60 proteinas estan los aminoacidos esos?

aer aer samps6, aer soy español y euskalduna tambien. pero siempre hablo en euskera y aprende en euskera en klase y en castellano me cuesta mas.

bueno no mezclamos una cosa con el otro jejeje.

nevergym, te he entendido a medias. ke kerias decir con eso?
ke dentro de las 60 proteinas estan los aminoacidos esos?

me refiero a que como ves que casi no te responden, o obtienes respuestas a medias, pues podrias dedicar ese tiempo que esperas respuestas en usar el buscador del foro o a través del google y descubrir qué es la proteina:

Proteina=cadena de aminoacidos,
en cuanto a grasas y CH, siempre hay cierta cantidad en todos los alimentos.

las proteinas en polvo(la gran mayoria) vienen de la leche, de ahí que hayan grasas y ch.

busca un poco información. LEE articulos, hilos importantes en la seccion de suplementos... y asi amplias tus conocimientos.

saludos

ya he mirado pero no entiendo...
aber la pregunta es esta, en esos 60 gr de proteina, los aminoacidos esos ke estan dentro de los 60 gr de proteina???????

ya he mirado pero no entiendo...
aber la pregunta es esta, en esos 60 gr de proteina, los aminoacidos esos ke estan dentro de los 60 gr de proteina???????

Si no entiendes es porque no has leído mucho, la verdad...

Toda la info que necesitas está en el foro, lee los posts con chincheta de la sección de suples y seguro que te aclara todo.

Un saludo!

pues, sip, como ya te ha dicho nevergym, es un desgloce de aminoacidos que hay en dicha toma, o en la cantidad por cada 100gr.(según lo que indique el bote)

una pregunta, si no te interesa tanto el tema, para qué preguntas si esa es la cantidad de aminoacidos que lleva??

porque si te interesara el tema ya te sabrias tanta información que posiblemente te evites tener que hace 10preguntas y esperar dias a que te respondan

me parece que ni te has molestado en buscar, porque es imposible que no encuentres la información básica de qué es la proteina, o los aminoacidos.... si no por el foro, ni por el google??

saludos

Última edición:
Atrás