No entiendo por que se permite publicidad de algunas tiendas y de otras no

khurgan

UNO MAS
Hola a todos,

Quizas este tema no valla aquí o valla a durar muy poco hasta que lo borren.

Pero creo que no se mide con el mismo rasero a todas las tiendas ( excluyendo a los patrocinadores).

Se que no soy nadie para decir a los moderadores como hacer su trabajo y tampoco lo pretendo.

Los hilos que se habren la mayoria de veces preguntando sobre problemas con tiendas, se acaban alargando hasta convertirse en una manera de publicidad.

Creo que los hilos sobre estos temas deberian de cerrarse en cuanto se den varias respuestas, ya que una cosa es denunciar un problema y otro consultar sobre lo que tardan los pedidos y demas...

Pues pienso que si te tarda un pedido a quien deberias de reclamar es a la tienda, otra cosa es que hayas pago y no te llegue ó te llegue en mal estado y no recojan tu reclamacion el la tienda.

Un saludo a todos, y que me perdonen si he ofendido a alguien.

Pues no era mi intencion.

Bueno, aqui se inicia la polemica.

A mi si me gustan esos post y me han sido de enrome utilidad.
Veras todos buscamos en estos foros los mejores suplementos a los mejores precios, logico y creo que el contenido es adecuado para este foro.

Una cosa es poner mensajes de toipo "mira que pedazo de precios en esta tiemda que bla, ble) y otra alguien que pregunte una buena tienda on-line.

Y si esos post se alargan es por que interesan.
Yo suelo mirar esos post, y respondo muchas veces con los mejores sitios que se, no tengo ninguna relacion con ninguna de esas paginas pero se supone que este foro es para intercambiar información, y los precios son quiza la informacion ,mas interesante que podemos compartir por aqui.

Tambien es cierto que hay mensajes SPAM ,e incluso alguno me ha enviado mensajes privados promocionando su tienda, eso es otra cosa y si debieran ser cancelados.
¡Dificil tarbajo el de moderador! je,je

on-line

Hola compañero,

Estoy deacuerdo con cierta parte de estos tipos de hilo, sobre todo con los que sirven para denunciar irregularidades.

Pero no crees que seria muy facil abrirse 20 cuentas ( espero que esto no le de ideas a nadie ) en este foro y una de ellas empieza diciendo que ha tenido un problema ( pero un problema no muy grave ) con cierta tienda.com y al momento responden las otras 19 cuentas diciendo que ellos nunca han tenido ningun problema y que al reves, siempre de lujo, te regalan tal y cual...

Por eso te digo que no se mide con el mismo rasero a todos.

Se que es dificil el trabajo de moderador y los admiro, por que para mi este es el mejor foro de los que he visto por ahí,

Y creo que se puede hacer publicidad mas sutilmente, no a la hay va eso...

Super precios en talycual.com,

Que al fin y al cabo a mi me da igual, pero creo que la finalidad de esta seccion es compartir experiencias y dudas sobre suplementos.

Un saludo.

Un saludo.

Atrás