No entiendo mi peso :S

AlexMarc

New member
Me pese antes de ir al gimnasio y estaba sobre los 69, el primer mes no gane mucho musculo ya que comia muy pocas calorias e hidratos, pero el segundo mes he aumentado bastante la ingesta de hidratos y calorias y hoy llego a casa de mis padres y mi sorpresa al mirarme al peso es que peso 67,5 kg. LLevo 2 semanas con creatina y he ganado masa, por lo tanto me esperaba pesar mas... Alguna explicacion? Gracias de antemano

Pierdes grasa y aumentas masa muscular
La grasa pesa mas que la masa muscular aunque los musculos se vean mas grandes, estos pesan menos

Pues la razon mas comun esque todos los pesos no pesan igual, debes pesarte siempre en el mismo y en las mismas condiciones, si este no es tu caso, algo falla, dieta o entrenamiento... dinos tu dieta y entrenamiento y opinamos, de todas maneras si dices que has cogido masa ¿que mas te da lo que diga el peso? Yo siempre me guio por el espejo

Hombre que pierdo grasa y aumento masa decian que era imposible, tampoco me veo con menos % de grasa a simple vista.
No es que me importe el peso, sino que quizas este haciendo algo mal, yo me veo con mas masa y algo mas de forma, nunca he estado gordo ni nada.
Mi dieta es generalmente esta:
-Desayuno: Tortilla de 1 huevo + 3 claras, bol de avena con leche desnatada con edulcorante y canela, zumo de naranja y a veces platano.
-3 horas despues tomo un plato de spaguetis, no sabria deciros los gramos, pero es un plato bastante lleno jeje. Por motivos de la universidad no siempre tengo tiempo para esta toma.
-Comida: 1 lata de atun + un buen plato de arroz o pasta o patatas cocidas
-a las 18:30 Sandwich de pavo + lata de atun
-Cena: Ensalada de atun,cebolla y lechuga + 3 pechugas de pollo
-1 hora antes de dormir me tomo la 1/3 del bote de quso batido 0%

de Pre entreno no tomo mas que 5 gramos de creatina
de post tomo 5 gramos de creatina + 1 platano y a la media hora tomo la comida de las 18:30
Los dia de no entreno tomo los 5g de creatina al levantarme en ayunas nada mas, a los 25 minutos o asi desayuno
Ya se que algunos dicen que con los 5g del post vale, pero donde la compre me dijeron esas 2 tomas mejor.

El entreno es 3 dias de rutina fullbody, esto sobre 2 horas o 2 horas y cuarto, hago mas o menos 2 ejercicios por musculo o a veces 3, intento hacer 4x15 con un peso que me cuesta bastante llegar a las 15 y me guio mucho por sensaciones, me suelo ir bastante agotado muscularmente.
Por cierto, me he pesado en el mismo peso jeje ya que en mi piso no tengo y es cuadno he venido a casa de mis padres.

Gracias

Hombre que pierdo grasa y aumento masa decian que era imposible, tampoco me veo con menos % de grasa a simple vista.
No es que me importe el peso, sino que quizas este haciendo algo mal, yo me veo con mas masa y algo mas de forma, nunca he estado gordo ni nada.
Mi dieta es generalmente esta:
-Desayuno: Tortilla de 1 huevo + 3 claras, bol de avena con leche desnatada con edulcorante y canela, zumo de naranja y a veces platano.
-3 horas despues tomo un plato de spaguetis, no sabria deciros los gramos, pero es un plato bastante lleno jeje. Por motivos de la universidad no siempre tengo tiempo para esta toma.
-Comida: 1 lata de atun + un buen plato de arroz o pasta o patatas cocidas
-a las 18:30 Sandwich de pavo + lata de atun
-Cena: Ensalada de atun,cebolla y lechuga + 3 pechugas de pollo
-1 hora antes de dormir me tomo la 1/3 del bote de quso batido 0%

de Pre entreno no tomo mas que 5 gramos de creatina
de post tomo 5 gramos de creatina + 1 platano y a la media hora tomo la comida de las 18:30
Los dia de no entreno tomo los 5g de creatina al levantarme en ayunas nada mas, a los 25 minutos o asi desayuno
Ya se que algunos dicen que con los 5g del post vale, pero donde la compre me dijeron esas 2 tomas mejor.

El entreno es 3 dias de rutina fullbody, esto sobre 2 horas o 2 horas y cuarto, hago mas o menos 2 ejercicios por musculo o a veces 3, intento hacer 4x15 con un peso que me cuesta bastante llegar a las 15 y me guio mucho por sensaciones, me suelo ir bastante agotado muscularmente.
Por cierto, me he pesado en el mismo peso jeje ya que en mi piso no tengo y es cuadno he venido a casa de mis padres.

Gracias

seria bueno que nos dijeras cuantas calorias hay ahi y tambien que calcularas los gramos de macronutrientes para poder ayudarte y opinar acerca de que es lo que falla

seria bueno que nos dijeras cuantas calorias hay ahi y tambien que calcularas los gramos de macronutrientes para poder ayudarte y opinar acerca de que es lo que falla

Pffff ok gracias, ya echare cuentas y lo pongo jeje crei que mas o menos asi os podrias a hacer a una idea jeje. Gracias

Perdon a todos por las molestias, me debi de pesar mal por la postura y por las prisas, me he vuetlo a pesar por si acaso ahora y estoy en 71,4. Perdon una vez mas jeje. _comorr_
Gracias a todos por contestar

Pierdes grasa y aumentas masa muscular
La grasa pesa mas que la masa muscular aunque los musculos se vean mas grandes, estos pesan menos

Me da que nop.

La masa muscular pesa más que la grasa...

La grasa tiene más volumen que la masa muscular pero nunca más peso.

Ahora veamos esto:

Te pesaste en la misma báscula???
Te pesaste en las mismas condiciones (en la mañana, sin desayunar, después de ir al baño, etc)???

Si te vas a pesar debes hacerlo, en la misma báscula y en las mismas condiciones...ojo... revisar que la báscula, si es manual esté bien calibrada.

Última edición:
Me da que nop.

La masa muscular pesa más que la grasa...

La grasa tiene más volumen que la masa muscular pero nunca más peso.

Ahora veamos esto:

Te pesaste en la misma báscula???
Te pesaste en las mismas condiciones (en la mañana, sin desayunar, después de ir al baño, etc)???

Si te vas a pesar debes hacerlo, en la misma báscula y en las mismas condiciones...ojo... revisar que la báscula, si es manual esté bien calibrada.

A leer mas señorita,que ya nos dijo cual fue el problema jeje.
Por cierto el musculo no pesa mas que la grasa ni la grasa que el musculo,solo que tiene mas volumen 1kg. de musculo que 1 de grasa.
Un saludo guapa

Por cierto el musculo no pesa mas que la grasa ni la grasa que el musculo,solo que tiene mas volumen 1kg. de musculo que 1 de grasa.
Un saludo guapa

... te has equivocado, tal vez y te equivocaste en la escritura, la grasa tiene mayor volumen que el musculo en relacion con un peso igual
pero el musculo tiene mayor peso que la grasa en relacion a un volumen igual

... te has equivocado, tal vez y te equivocaste en la escritura, la grasa tiene mayor volumen que el musculo en relacion con un peso igual
pero el musculo tiene mayor peso que la grasa en relacion a un volumen igual

Gracias por la corrección compi.

Un saludo guapa

Vale...yo me refería al volumen en general justo como dice cabezadeclavo...yo sé que 1 kg. de lo que sea pesa eso... 1 kg.

Y si me leí todo, pero eso no significa que no pueda venir y dar mi opinión...

_lengua_

Vale...yo me refería al volumen en general justo como dice cabezadeclavo...yo sé que 1 kg. de lo que sea pesa eso... 1 kg.

Y si me leí todo, pero eso no significa que no pueda venir y dar mi opinión...

_lengua_

Porsupuesto que si _lengua__lengua_.
Un saludo

Atrás