Hombre que pierdo grasa y aumento masa decian que era imposible, tampoco me veo con menos % de grasa a simple vista.
No es que me importe el peso, sino que quizas este haciendo algo mal, yo me veo con mas masa y algo mas de forma, nunca he estado gordo ni nada.
Mi dieta es generalmente esta:
-Desayuno: Tortilla de 1 huevo + 3 claras, bol de avena con leche desnatada con edulcorante y canela, zumo de naranja y a veces platano.
-3 horas despues tomo un plato de spaguetis, no sabria deciros los gramos, pero es un plato bastante lleno jeje. Por motivos de la universidad no siempre tengo tiempo para esta toma.
-Comida: 1 lata de atun + un buen plato de arroz o pasta o patatas cocidas
-a las 18:30 Sandwich de pavo + lata de atun
-Cena: Ensalada de atun,cebolla y lechuga + 3 pechugas de pollo
-1 hora antes de dormir me tomo la 1/3 del bote de quso batido 0%
de Pre entreno no tomo mas que 5 gramos de creatina
de post tomo 5 gramos de creatina + 1 platano y a la media hora tomo la comida de las 18:30
Los dia de no entreno tomo los 5g de creatina al levantarme en ayunas nada mas, a los 25 minutos o asi desayuno
Ya se que algunos dicen que con los 5g del post vale, pero donde la compre me dijeron esas 2 tomas mejor.
El entreno es 3 dias de rutina fullbody, esto sobre 2 horas o 2 horas y cuarto, hago mas o menos 2 ejercicios por musculo o a veces 3, intento hacer 4x15 con un peso que me cuesta bastante llegar a las 15 y me guio mucho por sensaciones, me suelo ir bastante agotado muscularmente.
Por cierto, me he pesado en el mismo peso jeje ya que en mi piso no tengo y es cuadno he venido a casa de mis padres.
Gracias