No desearas la mujer de tu projimo...

La gente tiene un mal concepto de la gente que tiene Sida, eso solo se pega mediante relaciones sexuales, o por sangre (jeringuillas y demas), por eso no entiendo por qué rechazar a una persona por ello, no es que vayas a ir de la mano con ella y te lo vaya a pegar, o que puedas ir por la calle tranquilo hablando con ella y te lo pegue, para nada. Por eso no entiendo por qué ahora el chico tiene que huir de la tia, como si fuera la peste. Puedes seguir mantiendo una amistad con ella si quieres, y apoyarla, que si tanto le gustaba....no tiene por qué dejarlo de buenas a primera por tal motivo. Para mi es de cabr...y no personas, hacer eso sin más.

Querido warrior... He estado leyendo el tema completo desde la primera paginay no se que decirte. No soy quien para pensar esto (No conozco bien a la chica ni a vos) pero, no consideraste que esto del HIV sea una forma de alejarte noblemente? (Por parte de ella claro esta...)
Es decir... Todos esos pensamientos tuyos de que hago con esta "relacion"? tambien se los planteo ella, y quizas haya decidido que estar con su actual es lo correcto y penso en decirte lo del hiv para quitarte las esperanzas (OJO esperanzas de construir una relacion contigo... no hablo respecto a una amistad).

O

Pensa otra cosa... Se esta jugando LA CASA con todos los muebles y todo, por darte una chance a vos, lo mínimo que haria yo (Si fuese mujer..) seria probar hasta donde alcanza tu "amor" y tal vez te lo dijo probandote...

Ya esta solucionado? que paso?

Seria un poco retorcido fingir que tienes sida solo para alejar a alguien no? ademas de inmaduro y practicamente de locos. Doy por hecho que su enfermedad es algo real y no una invencion...que bueno, ahora que lo pienso un colega (y no bromeo) fingio su propia muerte para deshacerse de una amante demasiado pesada que estaba empezando a comprometerle ante su novia oficial...

Seria un poco retorcido fingir que tienes sida solo para alejar a alguien no? ademas de inmaduro y practicamente de locos. Doy por hecho que su enfermedad es algo real y no una invencion...que bueno, ahora que lo pienso un colega (y no bromeo) fingio su propia muerte para deshacerse de una amante demasiado pesada que estaba empezando a comprometerle ante su novia oficial...

OMG

Alejate de esa loca mi pana...

Me parece una falta de respeto brutal a todos los que te han aconsejado en este hilo que borres tus mensajes porque no te han gustado algunas respuestas.

Petético.

Cosas que pasan cuando te hacés un castillo en las nubes con una mina que poco conocés(y poco te conocés respecto a ella). Si tu atracción hubiera sido seria, ni siquiera te plantearías como los demás criticarían que vos estés con ella, solamente te importaría estar con ella.
El amor de tu vida no tiene porque ser perfecto, es una persona, es una historia, una vida y merece afecto de igual modo tenga o no tenga una enfermedad. Si buscás un amor verdadero no lo vas a encontrar en caja y con moño.
Además tampoco sos perfecto (y nadie lo es), y veo que estás necesitado de afecto, haberte creado una historia con esa mina y ahora escapar de esa forma expresa que poco pensante fuiste al entenderla como "el amor de tu vida" y lo poco que ahora sos capaz de dar de vos para sostener eso que sentías por ella.
Es simple, cuanto más te importa alguien o algo, menos te preocupa lo que la gente piense alrededor, menos te preocupan los riesgos a futuro, el sufrimiento, las privaciones, y más fuerte es tu intención de HACER cosas por eso que querés.. a un punto que pareciera ceguera, pero que tiene un fin y es trascender en eso que vos y sólo vos pensás y entendés.
Por respeto, por amistad, por lo que se te ocurra, mantente cerca de ella... olvidate de ese "voy a tratar de olvidarme de ella", tu castillo en las nubes poco importa en lo que está pasando, preocupate por ella si tanto la querias.
+100025500
me quedo con esto "cuanto más te importa alguien o algo, menos te preocupa lo que la gente piense alrededor"
si no es asi no te importa lo suficiente...

Atrás