No desearas la mujer de tu projimo...

hola hermano yo tengo la misma historia solo que la chika a la que a mi me gusta tiene 5 años con su novio y cuando la conoci ya tenian planes de casarse y llevamos mas de 6 meses saliendo practicamente soy el socio (amante) y este lunes me entere que esta embarazada y la verdad me dolio un consejo intenta alejarte poco a poco o ganartela completamente para que no te pase lo que ami suerte hermano

No leiste las ultimas noticias, le han detectado el sida a la niña.

Acabo de recibir una noticia muy mala, esto simplemente ECHO MIERDA, devastado, no se que MIERDA hacer...
El amor de mi vida me llamo llorando, y sin anestesia me dijo "Tengo HIV"...

Le mandaron un análisis de sangre por que últimamente no andaba bien de salud, y hoy le dieron los resultados...asi como de "sorpresa" le dio el análisis de sida positivo... ella esta destruida obviamente, y yo también

Tengo 21...no se como tomar esta situación..es una mierda esto! siento que mi sueños con ella se están haciendo PEDAZOS!

Se que esa enfermedad reacciona diferente en cada cuerpo, eso es lo que me esta prácticamente matando por dentro...no se que hacer!...

Por favor necesito que alguien me de una mano, o voy a reventar! ...
Pobre chico...
Dejala, olvidala,...
Esa es una broma???
Hasta ahora, ella gano este "premio" (HIV) de uno de los muchos... y tu tampoco has visto su "ciruela".
Despiertate y sigue sin ella.

Tiene una enfermedad y pasas de ella.

Probablemente haya tenido suerte de ver como eres antes de empezar nada contigo.

O sea, antes de saber que está enferma te sentías mal por meterte por medio de una relación. Tus sueños se iban a la mierda porque no la podías tener y tal... Hasta te sentías un "HDP" por todo eso...

Ahora que sabes que tiene SIDA, ya no. Ahora te alejas como si te persiguiera el demonio y la dejas tirada, y "así es la vida, todo continúa"

Ajá.

Te gustaría que se alejaran de ti por tener esa enfermedad? O la de cualqiuer familiar...que DIOS no lo quiera. Pero macho, esa enfermedad no se pega a no ser que tengas relaciones sexuales con ella, por seguir con la amistad que había no te va a pasar nada, y menos creo que se alejen de ti...por el mero hecho de tener una amiga con una enfermedad. En cualquier caso se alejarían de ella, no de ti, pero lo dicho..me parece penoso que actues de esa manera. Si tanto te gustaba y la querías, que menos que estar ahora en un momento tan delicado para ella como es esa enfermedad, seguro que algún dia te lo agradecería, pero bueno allá tu.

Ten cuidado en llamarla "el amor de mi vida", estas demostrando que solo es una simple obsesión adolescente que no lleva a nada, macho. Te falta mucha valentía todavía primero para robarle la novia a una persona, y mucho mas para afrontar los problemas que lleva esto y los que pueden llegar ( como ese).

no se si te informaron que para amar hay que ser valiente y afrontar muchas cosas, pero bueno, ya te vas a dar cuenta. un saludo y le doy un +1 a Vifon

Bueno y añado que el HIV es una enfermedad con la que se puede convivir perfectamente durante muchos años sin mayor problema.

Vamos, que es una enfermedad con mucho rechazo social, pero dejando eso aparte hay cosas mucho peores que padecer.

Urff no se...hablamos de sida y hablamos de una chica que AUN no es nada tuyo, otra cosa es que a tu novia de años le diagnosticasen una enfermedad grave. Ahi salir corriendo sin duda diria que es de hijo de p*** pero sin ser nada tuyo y con sida habria que ver a mas de uno en esa situacion, yo me alejaria. Igual queda cabron pero creo que muchos hariamos lo mismo.

No es que no sea nada suyo, hasta hace cinco minutos estaba dispuesto a romper una relación por "la mujer de su vida". No creo que tener el VIH cambie los sentimientos de nadie y aunque solo sea por amistad a mi me parece que es una canallada dajarla tirada como si no exitiera en un momento muy jodido.

Aunque luego la cosa no llegue a nada, que eso es independiente.

Pues yo os animo encarecidamente a que tengáis algo, porque a la vista está de que sois tal para cual:

- Ella está tres años con un tío solo por su dinero.
- Tú haces lo posible por ligarte a una tía con novio.
- Ella está dispuesta a dejar a su pareja por ti.
- Tú huyes porque ella está enferma.

Pero si sois los dos igual de patéticos¡¡¡¡ No lo dudéis más¡¡¡

No es que no sea nada suyo, hasta hace cinco minutos estaba dispuesto a romper una relación por "la mujer de su vida". No creo que tener el VIH cambie los sentimientos de nadie y aunque solo sea por amistad a mi me parece que es una canallada dajarla tirada como si no exitiera en un momento muy jodido.

Aunque luego la cosa no llegue a nada, que eso es independiente.

Hombre, si siguen como amistad eso ya no se, pero lo que veo claro es que como pareja no la tendria. Y hago una reflexion, no por ti ni por nadie en concreto eso que quede claro. Opinar sobre una situacion que es totalmente ajena y que lees una tarde aburrido en un foro es facil y mas aun si la respuesta te hace quedar como un verdadero caballero y un hombre recto y formal. Pero muchas veces nos olvidamos de ese pequeño cabron que llevamos dentro y desde luego en este caso tengo muy claro que no solo yo, sino la mayoria de hombres al enterarse de que una chica que les gusta (por ahora solo es eso) tiene sida saldria espantado. Por supuesto que alguno seguiria adelante y formalizaria una relacion pero para mi esos son la minoria y desde luego a mas de uno que dice que huir es de cobardes, que vaya novio etc etc habria que verle en directo. Y como repito, esto no lo digo por ti.

Hombre, a mi no me parece que dijera solamente que "le gusta", la cosa iba más alla. Y no me parece que la postura de no salir corriendo sea de caballero. Me parece lo normal. Que no digo que se case con ella, pero salir por patas y si te he visto no me acuerdo perrería.

Es que depende tambien de lo avanzada que este esa relacion de amistad, del punto de complicidad que tengan y de si hablamos de amistad o de deseo sexual camuflado de amistad,,,es un poco complicado. Si es amistad de verdad esta claro que salir por patas es de cabron, independientemente de si es amigo o amiga. Pero si la cosa no esta tan clara y (como parece ser este caso) la amistad es tan solo el telon donde discurre la funcion plantearse pasar el resto de tu vida con una mujer con sida quizas si te haga salir corriendo, estas cuestiones se las tendria que hacer el afectado. Un saludo

Cosas que pasan cuando te hacés un castillo en las nubes con una mina que poco conocés(y poco te conocés respecto a ella). Si tu atracción hubiera sido seria, ni siquiera te plantearías como los demás criticarían que vos estés con ella, solamente te importaría estar con ella.
El amor de tu vida no tiene porque ser perfecto, es una persona, es una historia, una vida y merece afecto de igual modo tenga o no tenga una enfermedad. Si buscás un amor verdadero no lo vas a encontrar en caja y con moño.
Además tampoco sos perfecto (y nadie lo es), y veo que estás necesitado de afecto, haberte creado una historia con esa mina y ahora escapar de esa forma expresa que poco pensante fuiste al entenderla como "el amor de tu vida" y lo poco que ahora sos capaz de dar de vos para sostener eso que sentías por ella.
Es simple, cuanto más te importa alguien o algo, menos te preocupa lo que la gente piense alrededor, menos te preocupan los riesgos a futuro, el sufrimiento, las privaciones, y más fuerte es tu intención de HACER cosas por eso que querés.. a un punto que pareciera ceguera, pero que tiene un fin y es trascender en eso que vos y sólo vos pensás y entendés.
Por respeto, por amistad, por lo que se te ocurra, mantente cerca de ella... olvidate de ese "voy a tratar de olvidarme de ella", tu castillo en las nubes poco importa en lo que está pasando, preocupate por ella si tanto la querias.

Hombre, si siguen como amistad eso ya no se, pero lo que veo claro es que como pareja no la tendria. Y hago una reflexion, no por ti ni por nadie en concreto eso que quede claro. Opinar sobre una situacion que es totalmente ajena y que lees una tarde aburrido en un foro es facil y mas aun si la respuesta te hace quedar como un verdadero caballero y un hombre recto y formal. Pero muchas veces nos olvidamos de ese pequeño cabron que llevamos dentro y desde luego en este caso tengo muy claro que no solo yo, sino la mayoria de hombres al enterarse de que una chica que les gusta (por ahora solo es eso) tiene sida saldria espantado. Por supuesto que alguno seguiria adelante y formalizaria una relacion pero para mi esos son la minoria y desde luego a mas de uno que dice que huir es de cobardes, que vaya novio etc etc habria que verle en directo. Y como repito, esto no lo digo por ti.

te quoteo lo que dijo

El amor de mi vida me llamo llorando, y

a mi parecer con ya decir eso, todo lo que venga adelante no tiene importancia ( es una forma de decir)

Atrás