No desarrollo los brazos.. Ayuda!

De hecho, tu primer año de entreno será una mierda. EL primer año suele ser un año perdido. Es una pena, pero suele ser así.

Es un año perdido si haces las cosas muy mal ahora si haces las cosas relativamente bien se consiguen unos avances sorprendentes.

Es un año perdido si haces las cosas muy mal ahora si haces las cosas relativamente bien se consiguen unos avances sorprendentes.

Haciéndolas relativamente bien es un año perdido en comparación con el segundo. Otra cosa es que con el efecto principiante se logren unos avances importantes. Aunque bueno, es cuestión de opiniones.

Haciéndolas relativamente bien es un año perdido en comparación con el segundo. Otra cosa es que con el efecto principiante se logren unos avances importantes. Aunque bueno, es cuestión de opiniones.

El primer año podes subir 10 kg con un porcentaje de grasa aceptable el segundo imposible subir eso.

Entonces no me tengo que preocupar no?? jaja xD _comorr_

No han dicho eso, si no te preocupas al final no conseguirás casi nada.

descansa entre 30 y 45 segundos entre series! No mas!

¿Y eso que tiene que ver con el tamaño de los brazos? Podría aplicarse a todos los ejercicios del cuerpo y así estimular más la producción de hormonas... pero los ejercicios de brazos no tienen casi repercusión orgánica. Así que desde mi punto de vista, lo único que consigues con eso es poder levantar menos peso y hacer los ejercicios menos intensos.

El primer año podes subir 10 kg con un porcentaje de grasa aceptable el segundo imposible subir eso.

Yo mejore bastante más en mi segundo año. El primero no hacía espalda, había ejercicios que hacía fatal, mala técnica...

Supongo que depende de cada persona y la información de inicio.

No han dicho eso, si no te preocupas al final no conseguirás casi nada.

¿Y eso que tiene que ver con el tamaño de los brazos? Podría aplicarse a todos los ejercicios del cuerpo y así estimular más la producción de hormonas... pero los ejercicios de brazos no tienen casi repercusión orgánica. Así que desde mi punto de vista, lo único que consigues con eso es poder levantar menos peso y hacer los ejercicios menos intensos.

ejercicio menos INTENSO???? seguro... XDD
bueno, el ha posteado eso, yo le e respondido para ke varie su forma de entrenar ya ke a mi me a dado resultados y a mas gente lo ke e puesto

ejercicio menos INTENSO???? seguro... XDD
bueno, el ha posteado eso, yo le e respondido para ke varie su forma de entrenar ya ke a mi me a dado resultados y a mas gente lo ke e puesto

Sí, ejercicio menos intenso. ¿O tú puedes usar el mismo peso en una serie después de haber descansado minutos que si hubieras descansado 30 segundos? No, pues entonces, cuando mas bajo sea el peso, menos intenso es el ejercicio.

No niego que no de resultados bajar los tiempos de descanso.

Bueno yo no se que entiendes por intensidad. Otra cosa son los pesos que usas

Es que la definición formal de intensidad está relacionada con los pesos que usas, la otra se denomina intensidad del esfuerzo y es una medida muy difícil de cuantificar.

Es verdad: si en el mismo tiempo una misma persona hace 2 sentadillas con 50 kilos o una con 100 kilos, el trabajo contra la fuerza gravitatoria es exactamente el mismo, y la potencia (trabajo/tiempo) relacionada al trabajo mecánico asociado con el desplazamiento contra la gravedad, también, pero no son equivalentes ni en broma: el trabajo muscular interno, el de propulsión de sangre, la estabilización del cuerpo y presiones asociadas, no es lineal, y es mucho mayor con pesos mayores que con pesos menores.
Eso intuitivamente lo vemos todos cuando levantamos peso.

A ver, ahora leyendolo todo.

Primero, mido 161 y peso 63 kg hago unas 10-12 dominadas.

Probare tambien en descansar menos, 30-45 segundos y no 90 segundos.

Otra cosa, referente a lo de semana a semana ir aumentando kgs en todos los ejercicios, como podria hacerlo ahora? Igual? por ejemplo yo ahora estoy en press banca en 60-62.5 kg, esta semana acabe con 62.5 osea la semana que viene por ejemplo 65 en total no?¿ Cada semana aumentar algun kg mas en todos los ejercicios o hacer alguna repeticion mas?¿

Deciros que tambien he empezado ya ha hacer pierna incluyendo la sentadilla dos veces por semana.

Gracias!

Bueno yo no se que entiendes por intensidad. Otra cosa son los pesos que usas

80% RM = más intenso
60% RM = menos intenso

La intensidad se refiere al peso que usar con respecto a tu 1RM. Otra cosa es lo duro que te parezca un entrenamiento, que también se suele llamar intensidad, pero no es lo correcto.

A ver, ahora leyendolo todo.

Primero, mido 161 y peso 63 kg hago unas 10-12 dominadas.

Probare tambien en descansar menos, 30-45 segundos y no 90 segundos.

Otra cosa, referente a lo de semana a semana ir aumentando kgs en todos los ejercicios, como podria hacerlo ahora? Igual? por ejemplo yo ahora estoy en press banca en 60-62.5 kg, esta semana acabe con 62.5 osea la semana que viene por ejemplo 65 en total no?¿ Cada semana aumentar algun kg mas en todos los ejercicios o hacer alguna repeticion mas?¿

Deciros que tambien he empezado ya ha hacer pierna incluyendo la sentadilla dos veces por semana.

Gracias!

No tienes por qué aumentar el peso, si usas 62,5 kg para 8 repeticiones, y a la siguiente semana haces 9, pues sabes que puedes subir el peso, por ejemplo a 64. La progresión no tiene por qué ser lineal, guíate por sensaciones. Unas semanas podrás subir, otras no, y otras darás un avance increíble.

Bueno, paso de discutir. Lo duro que es el entrenamiento es la intensidad, de toda la vida. y no hay mas vuelta de hoja

Bueno, paso de discutir. Lo duro que es el entrenamiento es la intensidad, de toda la vida. y no hay mas vuelta de hoja

Perdona, pero yo no estoy discutiendo, estoy debatiendo, pero si te pones así...

Definición de 'intensidad' según la RAE y Wikipedia:

Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc.

Estamos hablando de grado de fuerza, no grado de dureza. Que la palabra se use mal es otra cosa. Un tipex (más bien Tipp-Ex) es de toda la vida lo que se usa para llamar al corrector, cuando es sólo una marca. Y lo mismo con Clinex, Pan Bimbo, etc...

Cualquiera que esté un poco informado sabe que esto es la intensidad.

Ya que soy el creador del post, me digno a aparecer y a romper una lanza a favor del descanso corto (30-45 sgnds) El Domingo haciendo Pecho-Biceps lo noto bastante, en Pecho hize los mismos descansos que hacia, 60-90 segundos pero en Biceps acorte a 30-45 y me fue bastante bien, lo note la verdad, congestion y unos dolores en los brazos que flipas. Tambien tengo que decir que en el dia de hoy en Espalda-Triceps no lo he notado tanto como con Biceps, he hecho lo mismo Espalda descansos 60-90 sgnds y Triceps acortado a 30-40 sgnds.

Igualmente lo seguire haciendo asi aver que tal y dentro de 2 semanas cuando cambie la rutina volvere ha hacer Espalda-Biceps y Pecho-Triceps ya que antes de hacer esta rutina hacia otra haciendo Espalda-Biceps y Pecho-Triceps pero claro hacia muchos ejercicios, series y repeticiones para Biceps y Triceps osea acababa super petado.. Haciendolo de esta menera solo dos ejercicios y 3 series a ver que tal..

PD: Algun consejo de rutina para hacer despues de esta que hago ahora?¿

Última edición:
Lo que pasa es que tu cuerpo no tiene margen para desarrollar más fuerza, por la falta de fuerza de piernas.

Es el caso más frecuente y de más fácil solución. Basta con meter sentadilla en serio dos veces por semana, cuando estés trabajando con más kilos sentadilla, se destraban press y press banca y van para arriba también, Y cuando van esos para arriba, los brazos se ponen grandes.

Claro, a la gente no le gusta. Tambien no es obligatorio tener brazos grandes y a muy pocas personas les pagan por eso. Así que tampoco es para preocuparse mucho.

Bueno, pues de aquí a un tiempo me demuestras con hechos entonces que estoy errado.

O, si estoy cierto, te agradezco que me confirmes también.

No te rompas tanto la cabeza con cosas tan rebuscadas; en novatos, principiantes o incluso en intermedios, la solución es bien fácil.

Tienes que esforzarte por hacer, que tu estructura general crezca; TODA. Para eso, se hace sentadillas, peso muerto, presses de banca, remos, sentadilla otra vez,... y luego una vez se tiene esto, introduces aislamientos de brazos, o lo que quieras.

Como se suele decir: "tus brazos crecerán hasta donde te lo permitan tus piernas"

Salu2

Atrás