No. De pulsos por minuto abajo de 60

coolio1

Pesas y Futbol
Ahora en el trabajo solo por rutina me cheque la presion arterial y salio bien pero lo unico que me llamo la atención fue que salian 48 pulsaciones por minuto y despues me he tomado varias veces en el dia y me sigue saliento un promedio de 52 - 58 pulsos por minuto, alguien sabe si es normal?

Seguire monitoreando todos los dias y vere si esto cambia o sigue asi

en lo que he leido dice que a algunos atletas jovenes les pasa esto pero no se si jugar amateur futbol 4 veces a la semana e ir al gym 4 veces a la semana me pueda ocasionar esto.

Saludos

pd- no siento ningun sintoma, me siento muy bien.

segun tengo entendido lo malo seria que tengas muchas pulsaciones.
Los deportistas de alto rendimiento por ejemplo los maratonistas por hacer tanto trabajo aerobico el corazon crece por lo que nesecita bombear menos veces para mandar la misma cantidad de sangre.

segun tengo entendido lo malo seria que tengas muchas pulsaciones.
Los deportistas de alto rendimiento por ejemplo los maratonistas por hacer tanto trabajo aerobico el corazon crece por lo que nesecita bombear menos veces para mandar la misma cantidad de sangre.

pues si es lo qu ehe leido pero normalmente no tenia esta irregularidad :p y solo quiero saber si alguien de x aki se ha medido sus pulsaciones y tiene el numero por debajo del 60 igual

gracias x contestar y saludos

Podria ser porque tengas una buena forma fisica o si no es tu caso, podria tratarse de un trastorno cardiaco (bradicardia). Lo recomendable seria que te hicieses un chequeo.

Tienes un corazón hipertrofiado y esto te permite expulsar más sangre que un corazón no entrenado de manera normal, por eso tus latidos son algo más bajos.

por si acaso ve al médico, yo las tengo en 58 en reposo, pero se que no es problema por que el otro dia hice uans pruebas medicas y en el electrocardiograma salía todo bien jejej

saludos

por si acaso ve al médico, yo las tengo en 58 en reposo, pero se que no es problema por que el otro dia hice uans pruebas medicas y en el electrocardiograma salía todo bien jejej

saludos

seguire monitoreando y la proxima semana seguro ire con el cardiologo a haceme unas pruebas y que me hagan un ECD para estar seguro de qeu sea normal

saludos,

Madre mía que paranoicos xD

No tienes arritmias porque eso con el pulso irregular lo notarías, a menos que tuvieras WPW o Mobitz... pero en fin que no tienes nada XD

Atrás