No crezco nada de nada !!! ayuda :/

en un mes no creo que notes mucha diferencia , no te desesperes. yo en lo personal siempre veo cambios cada 3 meses , ya que uno mismo se ve todos los días y es dificil ver diferencia en el cuerpo. pero ya pasando mas meses es obvio el cambio

Para ganar volumen. la cantidad de repeticiones te tiene que permitir incrementar los kg.
claro que cada un tiene su genetica,. yo con poca o nula genetica. necesito 6 a 4 repeticiones para poder manejar muchos kilogramos. quizas vos por tener otra genetica. podes con 10 repeticiones.

es el famoso sistema heacy duty. de una serie efectiva. mi teoria para ganar masaa muscular. es que tiene razon. no existe un numero exacto de series. pero tampoco estoy a favor de que una serie sola fuera suficiente.

Deben ser pocas series. y el entreno durar poco en un dia. sabemos que al hacer pesas el proceso de fibras musculares se rompen, etcs.
la hormona del creciemiento se va incrementando y luego de una cierta duracion llega a un pico y comienza descender los niveles de las hormonas anabolicas.... si continuas con mas series y mas ejercicios. siguen descendiendo y tu cuerpo queda catabolicamente intentandose recuperarse.

La cantidad de series deben ser pocas. si hubiera un aparato que indique en esta serie esta en el pico maximo las hormonas. ya esta. abandona el ejercicio.

la idea es que las hormonas suban y lleguen al pico maximo y abandona el entreno y alimentate y tu cuerpo queda en estado anabolico.

Duracion de 45 minutos - 1 hora u hora y media.

cuesta de rutina de definicion - Re adaptarte a una rutina de Volumen muscular. continua con la rutina. metele 5 meses mas. la transformacion del cuerpo no se produce instantaneamente.

Saludos

Hace años que quedó demostrado que el Heavy Duty funciona considerablemente mal.

Si alguien quiere hacer alta intensidad, mucho mejor DoggCrapp.

Atrás