No consigo trabajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
va pobrecilla no seamos crueles si es una baby que espera que solo la mire el justin biber de sus sueños sigue llendo al gym no te rindas que aparecera algun dia jejejejejej

pdta no te ofendas por la chorradas que te soltamos esque el hilo es un poquillo molñas y apetece ser algo cruel,pero en verdad no decimos la mitad de las tonterias en serio

Oye miren,el pelo se que es teñido...pero y no te da cosa ir con 100 kilos de maquillaje por la calle ?

pd : nico gym eres tu el de la foto??? xDDD

me esta dando una penita... jajajaja pone la foto to ilusionada esperando a que le digamos que es guapa y eso y creo que no se ha mirado en un espejo xD

aver lo primero no soy teñida... soy natural...
luego no voy con 100 kilos de maquillaje... nose enque te basas para decir eso...
y no tengo cara de vieja... porque no pones una foto tuya aver que cara tienes?

Yo no voy a poner fotos para que las mires TÚ.

Era para que las viésemos todos mujer, no soy tan egoísta.

Ala aqui estoy yo en todo mi explendor

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Mmm. Pues pensaba que estarías mejor. Supongo que en tu gimnasio van pocas chicas y entonces es lógico que te miren, Miren.

Llévate a una amiga que esté más buena que tú y asunto arreglado.

y yo creo que deberiais parar ya porfavor... la gracia un poco esta bien pero todo el tiempo.... me empieza a rayar

luego no voy con 100 kilos de maquillaje... nose enque te basas para decir eso...

Como demuestras que no eres teñida? vamos, si el cabello lo tienes rubio, debes tener del mismo color el pelo del resto del cuerpo, que tal una foto de tu axila y nos callas a todos?

url

es de hace casi 18 años (espero que no te importe)

me esta dando una penita... jajajaja pone la foto to ilusionada esperando a que le digamos que es guapa y eso y creo que no se ha mirado en un espejo xD

joder...sois crueles hasta decir basta...pues yo la verdad qu no la veo tan mal como decis....en fin a saber como acabara esto...luego llegan los baneos y los lloros....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás