No consigo trabajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me encanta este hilo miren si lo cierran nose que sera del foro,
tu ahora eres la esencia que lo cautiva.

p.d.:....esos morritos pasaron de estar presentes en mi pensamientos a ser una motivacion antes de ir al gim. xD

miren prueba a cambiar de gimnasio infórmate de alguno que vayan mas chicas, o pasa a otros gym y diles voy a echar un vistazo al gimnasio, y tal y miras el ambiente por si te da palo en el que estas.

ESO YA QUEDO DEMOSTRADO POR UN MODERADOR EN MI OTRO POST ASIQUE... y tu que eres un oso o esque eres zoofilico?

¿problem?
tumblr_lbwnuq8ZpE1qd1219o1_400.jpg

sugerencias para miren! xD

Al final, nos terminamos salteando el tema ppal:

Holaa el lunes empezé a ir al gym pero desde entonces no he hecho casi nada...
Y hoy nos tiramos una hora en la bicicleta hablando y tampoco hice nada...

Asique no se que hacer... porque yo esque hablo mucho XD

Ok. no te preocupes más: ESTA ES LA SOLUCION!

Pedí q te armen un circuito exclusivamente con máquinas en una rutina para todo el cuerpo, 3 veces por semana.

Mi sugerencia es: en cada una de ellas, solo y solo 4 series de 10 repes y con el mínimo peso, descansando un minuto (el único esfuerzo aquí es esto: nada de charlas! jaja)

Una buena idea sería hacer algo así:

- remo sentado en máquina, para dorsales
- press militar en máquina, para hombros
- press sentado en máquina, para pecho
- flexiones de bíceps en polea
- extensiones de tríceps en polea
- extensiones de piernas para cuadriceps
- curl femoral tumbado
- 3 series de abdominales, 20 repeticiones

Y eso es todo... siempre con el MÍNIMO PESO de la máquina, simplemente disfrutando y prestando atención a la sensación del ejercicio.
Además, con esta rutina terminás en menos de una hora.

Seguro q pasado poco tiempo vas a querer aumentar el peso, y así de a poquito te vas a ir acostumbrando a entrenar.
Espero q sirva. T soplo un beso xD

Última edición:
con este tipo de hilos esto ya parece el SALVAME DELUXE miedo da que el foro acabe convertido en eso

aver aver:
The doctor46: se que me echarias de menos si no estuviera, te comprendo.
ErrCipri: no se en que te basas para llamarme troll pero ya sabes que el que lo huele debajo lo tiene.
El tigre y bboy : muchisiiimas gracias porfin alguien majo en el foro ...
toni 8: esque aqui son todos unos pequeños belen esteban y lo que quieren es lio.

Has creado un post para decir que no podes entrenar porque te miran, la verdad ¿que esperabas?

mira que he visto excusas en mi vida para no currarselo,pero esta reconozco que me he sosprendido,no hago nada porque me miran¡¡¡¡ es bueno hay que admitirlo¡

haber te voy a contestar sinceramente si te miran tanto es por que iras llamando la atencion o algo si no lo normal es que se pase de la peña,pero si vas con minifalda y la tetas medio fuera pues igual alguno te mira si.

Es que lo tuyo es una tonteria, lo único que se me ocurre es que:

- Eres una exagerada
- Eres la única mujer del gim
- Eres la única mujer que ellos han visto
- Vas a entrenar con licra trasparente y sin nada debajo

Porque en mi gim a las mujeres se les queda mirando todo el mundo, desde otras mujeres,pasando por instructores, viejos, jovenes, yo etc Y todo el mundo entrena a su bola y sin problemas

vamos a ver nose de que coño hablais sin conocerme!! yo voy pues normal pantalones cortos,camiseta y deportivas... soy la unica chica allí y pues que quereis que haga!! si no os lo creeis pues se lo decis a vuestra mama no ami.

vamos a ver nose de que coño hablais sin conocerme!! yo voy pues normal pantalones cortos,camiseta y deportivas... soy la unica chica allí y pues que quereis que haga!! si no os lo creeis pues se lo decis a vuestra mama no ami.

miren...relaja.... a ver... si eres la unica chica, y por lo que se puede apreciar mal no estas.. es normal que te miren... he incluso seguro que no tardando demasiado te saldra un sequito de tios para ayudarte en los ejercicios...eso fijo,ten en cuenta que la testo la tenemos(y mas nosotros) por las nubes... si no te mola el gym,o cambiate de gym o no se... en cualquier gym en el que esten tios te van a mirar eso seguro...intenta tomartelo como un alago en vez de que te incomode....

a mi me pasa lo mismo me miran constantemente las tias como tu y es por que se creen que las estoy mirando ajjajjajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás