No consigo trabajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miren.1993

New member
Holaa el lunes empezé a ir al gym pero desde entonces no he hecho casi nada...
El primer día fui sola y era la única chica allí y en cuanto llegué se me quedaron todos mirando y me dio tanta verwenza que me fuí.
El martes ni siquiera fuí y le dije a una amiga que se apuntara conmigo( no fuí).
Y hoy nos tiramos una hora en la bicicleta hablando y tampoco hice nada...

Asique no se que hacer... porque yo esque hablo mucho XD

Algo haras para que te miren, miren... a mi me pasa lo mismo supongo que no se acostumbran a mi belleza

Ejem, podría dar una contestación cruel, pero luego me banean y no mantendría limpio mi expediente.

Mira, probablemente lo de que se te quedaron mirando fue más una sensación tuya que algo real. Cuando entra alguien nuevo en un gym, le miras una vez pero no te pasas el día mirándolo.

Vuelve asiduamente y verás como se te quita esa sensación de ser observada.

Miren, entiendo lo que comentas de la verguenza, pasa de todo y céntrate en la rutina que lleves preparada, suerte.

pero vas maquillada al gim????(pregunto)
y aveces tambien los modelitos atraen mas de la cuenta en segun que ejericios!

Ejem, podría dar una contestación cruel, pero luego me banean y no mantendría limpio mi expediente.

Mira, probablemente lo de que se te quedaron mirando fue más una sensación tuya que algo real. Cuando entra alguien nuevo en un gym, le miras una vez pero no te pasas el día mirándolo.

Vuelve asiduamente y verás como se te quita esa sensación de ser observada.

asi que una chica entra en un gim y ningun tio le mira?.yo sabia que habia gim con mucho asociado homosexual pero tanto tanto pues no.

miren.1993 sopesalo....verguenza o tu cuerpo?

Ve con una rutina preparada, y ve a hacer los ejercicios oportunos, no a la aventura. Que pasa si te miran? Digo yo que si vas por la calle y te miran que haces? Te vas para tu casa?
Lo normal es que haya un monitor, que aunque no sirvan de mucho, al menos que te explique el funcionamiento de las máquinas que vayas a usar ese día. Si vas al gym es para entrenar.

No voy maquillada al gym, lo que si voy es con pantalones cortos pero que vamos...
estuve como 40 minutos haciendo cosas pero me harte de que no me pararan de mirar y me fui...

asi que una chica entra en un gim y ningun tio le mira?.yo sabia que habia gim con mucho asociado homosexual pero tanto tanto pues no.

miren.1993 sopesalo....verguenza o tu cuerpo?

No dije eso. Obvio que te miran, pero no se pasan el día mirándote.

Yo miro a una tía la primera vez que entra y luego sigo con mi rutina, que mi tiempo es oro.

Y no, no soy homosexual (a pesar de sentir cierta atracción por Bruce, pero es más amor platónico que otra cosa.)

Mimetizate con el entorno

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

En todo caso... Miren, sube una foto tuya. A lo mejor así entendemos por que se te quedan mirando... xD

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás